be-01

Be abre su tercera tienda en Barcelona: una flagship store de 400 metros cuadrados que está destinada a convertirse en uno de los hot spots de la ciudad.

 

Pero qué a huevo que lo ponen los chicos de Be de cara a que juguemos con su nombre. El juego de palabras está ahí, y aunque también es cierto que está en inglés, es totalmente comprensible para los menos versados en la lengua anglosajona: la nueva flagship store de esta marca en Barcelona va a ser definitivamente “the place to be“. ¿Demasiado facilón? Pues es lo que hay. Y ahora que nos hemos quitado de encima el chiste fácil, vamos a lo verdaderamente interesante: Be abre su nueva flagship store en un espacio privilegiado de Barcelona. Un total de cuatrocientos metros cuadrados situados en el número 606 de la Diagonal, justo al lado de la Plaça de Francesc Macià.

be-02

Esta tienda está destinada a convertirse, sin lugar a dudas, en la más icónica de Be, capturando a la perfección la filosofía de este desvío puramente urbano del grupo Natura. Pero, ojo, que Be no tiene nada que ver con otras tiendas del grupo: aquí de lo que se trata es de lanzarse a la caza y captura de las últimas tendencias, de dejarse inspirar por todo un conjunto de prendas y objetos totalmente únicos a partir de los que podrás seguir construyendo tu propia personalidad estética (y mucho más que estética).

Pero ¿qué es lo que hace especial a este tercer establecimiento de Be en Barcelona? Además de su local espacioso y de su cuidadísimo diseño de interiores, la flagship store de la marca se distingue del resto por contar con una terraza ajardinada y con un bar en el que ver la vida pasar a base de ricos smoothies, cervezas crafties y una carta de la comida más saludable. Apunta: esta nueva tienda Be abre sus puertas hoy mismo, día 5 de noviembre… y lo tiene todo para convertirse en uno de los hot spots más importantes de la ciudad para esta nueva temporada (y “forever and never“, claro).

be-03

No Hay Más Artículos