infamous

Tras demostrar la potencia de PS4 en “inFAMOUS: Second Son”, esta saga sigue dando cañita brava a los jugadores con “inFAMOUS: First Light”.

 

inFAMOUS: Second Son” (del que ya os hablamos hace bastantes meses en esta noticia) nos trajo muchas cosas buenas: una de las mejores entregas de toda la saga, una prueba sólida (¡y tan sólida!) de lo que puede dar de si ese maquinón llamado PS4 y, sobre todo, una historia apasionante y un buen puñado de personajes destinados a convertirse en iconos. Entre estos personajes destacaba precisamente Fetch, la compañera de fatigas de Delsin Rowe, el carismático protagonista de “inFAMOUS: Second Son“… y ahora protagonista de su propio juego.

Y es que está a punto de ver la luz “inFAMOUS: First Light“, que viene a ser mucho más que una extensión de la mencionada entrega de la saga: si existiera un equivalente al mediometraje (algo a medio camino entre el largo y el corto) en el mundo de los videojuegos, esta entrega protagonizada por Fetch sería uno de ellos. En esta ocasión jugaremos directamente con Fetch, uno de los conductores (ya sabes: gente con poderes alienígenas a los que la Humanidad quiere exterminar sea como sea) más poderosos del mundo, en una búsqueda de venganza que desvelará muchas de las incógnitas y misterios de su chocante pasado.

inFAMOUS: First Light” se lanzará para PS4 en dos formatos: se podrá adquirir de forma digital por 14,99 € a partir del 27 de agosto, mientras que los que prefieran hacerse con la versión en Blu-Ray (por 19,99 €) tendrán que esperar hasta el próximo 10 de septiembre. Todos aquellos que opten por la reserva digital del juego obtendrán un traje exclusivo para Fetch, mientras que los poseedores de “inFAMOUS: Secon Son” que se hagan con cualquiera de las dos ediciones de “inFAMOUS: First Light” podrán jugar a este segundo con Delsin Rowe. ¿Lo jodido? Que, con juegazos como este, ¿quién vuelve a trabajar después de las vacaciones?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend