El banco ING Direct quiere celebrar que lleváis “17 Años Juntos”… y por eso le pide a Javier Fesser que dirija un corto emotivo y divertido.

 

Si algo nos ha quedado claro al respecto del banco de color naranja es, precisamente, que no es un banco normal y corriente. Desde sus inicios, el principal valor de ING Direct ha sido su capacidad para demostrar que las cosas se pueden hacer no sólo de manera diferente, sino también de una forma mucho mejor. Fueron pioneros en el online, en el trato personalizado al cliente y en muchas otras cosas más que deberías conocer seas cliente o no, porque las noticias vuelan y si algo tenemos los usuarios de ING es que nos encanta dar la chapa con las bondades del banco.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que ING Direct está celebrando estos días que llevan 17 años tiñendo de naranja nuestra geografía, no podían contentarse con un cumpleaños al uso… Lo suyo, ya lo hemos dicho, es hacer las cosas de forma diferente y chanante. Tan diferente y chanante como pillar a uno de los mejores directores de nuestro país y pedirle que dirija “17 Años Juntos“, un corto cuyo argumento gire en torno de eso precisamente: de una pareja cuyo 17 Aniversario se va a convertir en algo muy pero que muy especial (tanto para ellos como par los que le rodean).

El director elegido ha sido Javier Fesser, director de “El Milagro de P. Tinto” y “La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón” que, para esta ocasión, se ha hecho acompañar de cuatro actorazos como Luis Bermejo, Diana Peñalver, Milagros Monrroy y Waldemar Vidalón. Juntos, construyen la historia de una pareja que, para celebrar su cumpleaños, chafan por completo el 17 Aniversario del mayordomo y su mujer, que andan algo tristes porque están intentando recuperar al hijo que dejaron en su país… ¿O resulta que al final no es oro todo lo que reluce y que los señores tienen algún tipo de interés oculto en todo este tinglado?

Más información en la web de ING Direct.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend