iphone-se-01

Apple por fin revela todos los secretos de su nuevo iPhone SE: un smartphone pequeño en tamaño… ¡pero gigantesco en lo que respecta a potencia!

 

Faltaba un miembro en la familia iPhone de última generación… y todos lo sabíamos. Éramos conscientes. Al final, y pese a que han habido rumores insistentes de que no sería así, por fin tenemos entre nosotros el iPhone SE, que vendría a ser el nuevo pariente del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus: un hermano pequeño en tamaña pero con toda la potencia de su familia. Así lo explica Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple: “El iPhone SE es un concepto nuevo y emocionante. Partimos de nuestro icónico y admirado diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más bonito y potente del mundo“.

Desde Apple lo definen como “el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo“, y la verdad es que no van nada desencaminados. El diseño compacto de aluminio del iPhone se renueva con bordes biselados en mate y cuatro acabados metálicos que incluyen el muy deseado oro rosa. El rendimiento del iPhone SE está al nivel de los grandes gracias a su chip A9 de 64 bits (el mismo del iPhone 6s y iPhone 6s Plus), asegurando así velocidades de vértigo, una autonomía óptima, una conexión inalámbrica lo más rápida posible, Touch ID con Apple Pay

 

 

 

¿Se puede pedir algo más? Claro que se puede, porque el iPhone SE incorpora la que ya puede jactarse de ser la cámara más popular del mundo de los smartphones: una cámara iSight de 12 megapíxeles con Live Photos y con vídeo 4K, incorporando un Retina Flash que aumenta el brillo de la pantalla hasta tres veces con la iluminación True Tone (que lleva ya unos meses alegrando los selfies de medio mundo) y con prestaciones totalmente inéditas en el mundo Apple como las fotos panorámicas de hasta 63 megapíxeles, grabación de vídeo 1080p hasta 60 fps o hasta 240 fps en el caso de la cámara lenta, time-lapse con estabilizador de vídeo… Todo ello por un precio de partida de 489 € disponible a partir de principios de abril. ¿Ves como decíamos que claro que se puede pedir más? A otros, a lo mejor no. Pero a Apple, ¡siempre!

Más información en la web de Apple.

 

iPhone SE

No Hay Más Artículos

Send this to a friend