satellite-stories-santander

El Santander Music 2015 da el do de pecho añadiendo a su cartel dos nombres internacionales que prometen emociones fuertes: Is Tropical y Satellite Stories.

 

El Santander Music 2015, que este año se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto,  parece haberse puesto definitivamente la pilas en lo que respecta a su séptima edición: tras las primeras confirmaciones nacionales, entre las cuales encontrábamos a bandas como Belako, Supersubmarina o Dorian, el cartel despega y cruza charcos con unos nombres internacionales de lo más apetitosos.

Los finlandeses Satellite Stories (en la foto) pisarán Cantabria por primera vez con la excusa del festival, presentando su nuevo trabajo “Vagabonds“. Sus directos no sólo son siempre garantía de diversión y energía desbordante, sino que su primer trabajo de 2012 , “Phrases to Break the Ice“, rebosa hitazos que dan ganas de cantar y cantar cerveza fresquita en mano. Los bailoteos locos se desatarán gracias a los ingleses Is Tropical,  que prometen inundar la Península de la Magdalena -el mágico lugar de celebración del Santander Music– con una puesta en escena que promete ser de lo más espectacular. Su electrorock promete no dejar alma quieta: cualquiera que los haya visto antes sabrá muy bien a lo que se enfrenta. Y quién no, que prepare sus zapatos más cómodos, porque el baile está más que servido.

Con un cartel que va cogiendo cada vez más forma y con unos precios de lo más asequibles (cuarenta lereles para tres días de pop, rock y electrónica en uno de los lugares más bonitos de la geografía española; cincuenta y cinco para los abonos con la zona de acampada oficial), esta séptima edición del Santander Music se va configurando cada vez más como una de los festivales de medio formato más apetecibles para escapar de la ciudad en verano.

 

santander-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend