janet-jackson

Los rumores se dispararon cuando Janet Jackson canceló su gira… Pero ¿significa el video de “Dammn Baby” que la diva está embarazada?

 

Así es el mundo de los rumores: conectando puntos alejados que probablemente nada tienen que ver los unos con los otros… Pero ¿y lo que mola esto de sacar teorías conspiranoicas de absolutamente todos los sitios? Será que el mundo moderno nos ha hecho así, pero también es cierto que las divas actuales nos han acostumbrando a que, si tienen que anunciar un preñamiento, van a hacerlo de formas extrañas y sibilinas. Ahí estuvo Beyoncé reportando su embarazo en el 2011 con un simple gesto sobre su barriga al finalizar una actuación (pobre, no sabía que, cinco años después, haría un disco sobre los cuernos que le puso su maridi).

Al fin y al cabo, la gente sabe sumar dos más dos. A ver qué os parece: hace unas semanas, Janet Jackson cancelaba su inminente gira y alegaba que iba a concentrarse más bien en formar una familia junto a su esposo Wissam Al Mana. Esto te puede parecer una tontada, pero es que resulta que la diva tiene ya 49 añazos y, la verdad, a esa edad lo de formar una familia es algo que cuesta el triple. No te puedes ir por ahí de gira a bailar y cantar y hacer cardio por un tubo y esperar concebir por la gracia divina.

Sea como sea, y por mucho que la mayor parte de la gente pensó que “voy a concentrarme en formar una familia” significaba “vamos a follar como conejos a ver si sale algo“, bien podría significar más bien “ya tengo un churumbel dentro y lo de ‘relaja la raja’ va a ser mi nuevo leit motif“. ¿Por qué le ha dado al mundo por pensar esto? Porque, básicamente, el nuevo single de Janet Jackson acaba de editarse y se titula ni más ni menos que “Dammn Baby“.

A ver, que viendo el videoclip que le acompaña, uno no puede pensar que, por lo menos cuando se grabaron las imágenes, Janet no podía estar preñada ni de coña, porque se pega unos meneos que ríete tú de Britney Spears cuando todavía era flexible. Y, sobre todo, habrá que convenir que la Jackson no es Esperanza Gracia y que, a la hora de componer la canción (en la compañía de quien fuera), no podía vaticinar que se quedaría preñada. Pero, oye, repetimos que así son los rumores: maravillosos… y cogidos por los pelos.

Más información en la web de Janet Jackson.

 

No Hay Más Artículos