javiera-mena

Ya habrás visto las fotos en Instagram de las fiestacas que se montan en los conciertos de Javiera Mena… Así que ojo, que la de “Otra Era” dará un concierto en Barcelona.

 

Advertencia: se acerca el verano… Y, oye, en esta época hay cosas que van a peor, no lo vamos a negar: la subida de temperatura saca los peores olores de ciertas materias que no lo habíamos notado pero están en descomposición (y aquí nos referimos a un amplio rango de cosas que van desde la fruta fuera de la nevera a la sobaca mora de algunos). Pero, por el contrario, el calorcito también saca lo mejor de otras cosas que no están en descomposición, sino que demuestran su exultante juventud y buen estado de saludo liberando sus mejores olores.

Pero dejémonos de olores y mandangas porque, por si no lo has notado, todo esto era una metáfora patillera para acabar diciendo que el último disco de Javiera Mena, “Otra Era“, salió a la venta justo al inicio de la época de frío pero que está clarísimo que ahora que el mercurio se viene arriba en el termómetro va desvelando nuevos aromas, todos tremendos, todos magistrales, puro bailoteo de pop gourmet. Dicho de otra forma: prepárate, porque esto es lo contrario al “winter is coming“. Esto es más bien un “que vienen de nuevo todas esas canciones pero ahora a toda potencia, como si no hubiera un mañana y dándolo todo“.

Prueba de ello es que Javiera ya ha empezado a girar por España presentando “Otra Era” y que la consecuencia directa es que todas nuestras cuentas de Instagram se han llenado de gentuza de otras ciudades que cuelgan fotones de las fiestarracas despiporradas que se montan en todos y cada uno de sus conciertos. Pero, ojo, que por fin nos ha llegado el momento a los de la Ciudad Condal: Javiera Mena actuará en el Music Hall de Barcelona el próximo miércoles 15 de abril. Lo que sólo puede significar una cosa: que el calendario no tiene ni pajolera idea y que ese va a ser el día que para todos nosotros empiece la primavera. Hemos dicho.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend