jeanne-redoute

Jeanne Damas, musa absoluta de la nueva escena de la moda francesa, crea una colección cápsula para La Redoute donde la bohemia luce muy siglo 21.

 

La Redoute sigue demostrando que sabe adaptarse a los tiempos que corren. Por si a alguien no le había quedado suficientemente claro cuando este antiguo gigante de la venta de moda por catálogo supo adaptarse perfectamente a la era www y convertirse en uno de los portales más importantes de venta online, La Redoute vuelve a poner sobre la mesa su propia relevancia y su buen ojo a la hora de tomarle el pulso a las tendencias gracias a colaboraciones tan jugosas como las de Bash, Jacquemus, Brigitte Bardot o la que nos ocupa: la de Jeanne Damas, la musa francesa más reciente de la moda francesa.

Modelo, actriz y estilista, Damas lleva varias temporadas partiendo la pana desde ese París que está a sus pies y que ha convertido en cuartel general desde el que exportar una visión de la moda en la que la bohemia y la nostalgia consiguen mostrarse actuales gracias a su contacto directo con el siglo 21. Todo ello hace acto de presencia de nuevo en la colección cápsula que Jeanne Damas ha creado para La Redoute: todo un conjunto de siluetas con alma de clásico inmediato que saben aunar una simplicidad descarada con referencias a los 70 sin resultar ni trilladas ni aburridas. Más bien todo lo contrario.

Entre las prendas más brillantes de esta colección cápsula de Jeanne Damas para La Redoute se cuentan hightlights como los vestidos de gasa setentera con estampados florales, un blazer marinero con botones dorados, un vaquero de denim pesquero o una elegante blusa con detalles de encaje. Todos ellos revisionando un feeling bohemio que da igual las temporadas que esté entre nosotros: en las manos de alguien como Damas, este rollo de melancolía estética vuelve a brillar como si nunca antes lo hubiéramos visto. ¿Con qué prenda te quedas? O, mejor todavía: ¿por qué quedarte con una única prenda cuando puedes hacerte con todas en La Redoute?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend