Hay gentuza que considera que esta foto en al que Jon Kortajarena le mete mano a Amaia Salamanca es machista… Y nosotros preguntamos: ¿¡en serio!?

 

Supuestamente, deberíamos vivir en la época de la libertad total. ¿No era que la información nos haría libres? Pues resulta que la era de la (sobre)información ha revelado nuestra verdadera naturaleza y más bien somos unos censores más jodidos que la Santa Inquisición. De repente, los mismos usuarios de la redes sociales pueden ejercer de censores… Y, de hecho, no sólo pueden hacerlo, sino que lo hacen llevando sus juicios de valor hasta las últimas consecuencias. Consecuencias tan absurdas como el hecho de haber convertido en polémica una inocente foto en la que Jon Kortajarena le mete mano a Amaia Salamanca.

La cosa fue tal que así: en unos días en los que todo el mundo (o, por lo menos, todo el mundo realmente guay) estaba concentrado en Londres debido a la London Fashion Week, Jon Kortajarena subía a su cuenta de Instagram una foto en la que Amaia Salamanca estaba rodeada de buenorrazos en traje y en la que, de repente, una mano un poco loca le cogía una teta. La mano era de Kortajarena, que es amigo suyo desde hace años y que tiene un nivel de intimidad y risa muy profundo con la actriz. Aun así, en los comentarios de la foto han llovido las acusaciones de machismo.

A lo que nosotros decimos: ¿en serio? ¿Esto es real? ¿Hemos llegado ya a semejante nivel de imbecilidad absoluta? Por favor, que tire la primera piedra el marica que esté libre del pecado de tocarle las tetas a sus amigas más íntimas en cuanto ambos llevan varias copas de más. De verdad, que en Fantastic vemos la foto en cuestión y sólo pensamos en el buen rollo que existe entre Jon Kortajarena y Amaia Salamanca. Pensar otra cosa es de ser una persona muy absurda y estar muy regular de lo suyo. Así lo ha hecho saber el propio Kortajarena, que ha respondido a los comentarios vertidos con las siguientes palabras: “¿Machista con una amiga? No saques las cosas de quicio por simple aburrimiento“. A lo que nosotros sólo podemos decir: amén. Y ya.

Más información en el Instagram de Jon Kortajarena.

 

Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

No Hay Más Artículos

Send this to a friend