jovenes-y-brujas

Muchos temían que el remake de “Jóvenes y Brujas” se cargara el original… Pero ahora resulta que no habrá remake, sino una bonita secuela.

 

La pujante industria del “remakeo” (y “reseteo” y cercanías) hollywoodiense nos ha obligado a vestir una coraza de indiferencia que, además, proteja a nuestros cada vez más débiles corazoncitos melancólicos. Al fin y al cabo, la moda cinematográfica de revisitar clásicos ha entregado en los últimos años todo un conjunto de mierdas benditas que desanimarían hasta al más optimista… Por eso mismo habrá que celebrar que, aunque el año pasado desde Sony anunciaron que estaban trabajando en un remake de “Jóvenes y Brujas“, al final parece que han entrado en razón y que, en vez de un remake, van a hacer una secuela.

Que, al final, si te lo paras a pensar es igual de innecesario, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no se sabe quién formará parte del casting pero que parece difícil que se vayan a juntar las cuatro protagonistas del film original: Neve Campbell, Robin Tunney, Fairuza Balk y Rachel True. En vez de eso, tenemos a unos desconocidos al frente del barco, ya que la realizadora será Leigh Janiak (responsable del film “Honeymoon” y de algunos capítulos de la nueva serie de “Scream“) y el guión lo escribirá esta misma a pachas con Phil Graziadei.

Por suerte, el productor de la secuela de “Jóvenes y Brujas” será el mismo que en la peli de 1996, Douglas Wick, quien ya ha dejado caer algunas bombas informativas como que la nueva cinta estará ambientada veinte años después de los sucesos originales. Wick ha declarado en HitFix lo siguiente: “Habrá referencias a la película original, así que se podrá ver la conexión entre lo que pasó en los días de “Jóvenes y Brujas” y cómo estas chicas jóvenes se vuelven a encontrar con la magia muchos años después“. Pues eso es lo que queremos que ocurra en la pantalla: magia. Pero no las tenemos todas con nosotros, la verdad.

 

No Hay Más Artículos