Joycie + Jules

¿Sigues usando una toalla de playa? ¿Un pareo? ¡No seas antigua! Lo que va a partir la pana este verano son las toallas redondas de Joycie + Jules.

 

¿Te acuerdas cuando eras un crío y tu madre te llevaba a la playa con una toalla de las de la ducha? ¿¡A quién le importaba un carajo!? ¡A absolutamente nadie! Pero, claro, los tiempos han ido evolucionando y nosotros nos hemos idos sofisticando: de peques nos parecía una exquisitez el queso de bola de Andorra, y ahora si no es un Morbier con una capa de ceniza en el centro no queremos otra cosa… Con las toallas pasa igual. Toalla de ducha nunca más, pero es que ya tampoco vamos a querer ni toalla de playa ni pareo ni ninguna otra chuminada: ¡vamos a querer una toalla redonda!

Al fin y al cabo, esta fue la gran tendencia del verano pasado en las playas australianas. Que, oye, nosotros podemos fardar de playas, pero nunca estarán al nivel de las aussies. Así que haz caso a Joycie + Jules cuando te dicen que esta va a ser la próxima fiebre en nuestras costas… Pero empecemos por el principio: ¿quiénes son Joycie + Jules? Pues, básicamente, son una pareja vasco-australiana formado por Udane (fotógrafa unida emocionalmente a las playas del norte de España) y Nathan (constructor australiano que ha pasado gran parte de su vida buscando la ola perfecta en las playas del mundo entero).

Juntos, han decidido crear Joycie + Jules, marca que toma prestados los nombres de sus dos abuelas maternas y que, por ahora, ya han lanzado dos toallas redondas de 150 centímetros de diámetro. El modelo Joycie se inspira en corales de nombres tan exóticos como Palythoa, Gorgonia, Ricordea, Clavularia, Turbinaria y Xenia para crear una pieza fascinante con flecos y dibujos de arrecifes. Jules, por su parte, homenajea a las plantas marinas y a la geometría en un hipnótico diseño en forma de mandala de tonos azulados. ¿Con cuál te quedas? ¿O es que eres tan loser como para seguir siéndole fiel a tu toalla de playa?

Más información en la web de Joycie + Jules.

 

Joycie + Jules Joycie + Jules

No Hay Más Artículos

Send this to a friend