judd-apatow

Netflix ya tiene en su haber una de las series “serias” más importantes de los últimos tiempos: “House of Cards“… Pero lo cierto es que le falta una comedia realmente relevante. La recuperación de “Arrested Development” fue un buen puntazo que se tradujo en una temporada que, creedme, acabará convirtiéndose en puro culto. Tiempo al tiempo. Pero aquello fue un one hit wonder y lo que Netflix realmente necesita es un generador de temporadas pluscuamperfectas. ¿Qué mejor para conseguir tal cosa que hacerse con los servicios ni más ni menos que de Judd Apatow?

En esas estamos: ya se ha confirmado que Apatow está trabajando en dos temporadas (la primera de diez episodios, la segunda de doce) de una serie titulado “Love” que vendrá protagonizada por Paul Rust. ¿Y quién es Paul Rust? Pues este hombre es un cómico que se va a ver beneficiado en tres, dos o uno del toque Judd, ese que ha sacado a la palestra a otros profesionales del humor como Lena Dunham (¿hemos olvidado ya que sin la producción de Apatow no existiría “Girls“?) o Seth Rogen. De sobras es conocido el gusto de Apatow por sacar a la luz a cómicos ocultos, y no hay ningún tipo de duda al respecto: “Love” será el outing por todo lo alto de Paul Rust.

No le faltarán buenas compañías, ya que Gillian Jacobs (de “Community“) también está confirmada para este proyecto que seguirá todos los pasos de una relación amorosa… Y ya sabemos lo que puede significar eso tratándose de la mirada de Judd Apatow, ¿verdad? Sea como sea, el hombre detrás de la mítica “Freeks & Geeks” vuelve a la televisión después de diez años de estar dedicándose en exclusiva al cine. Lo último que hizo fue “Undeclared” para la Fox, pero “Love” puede ser un cambio de juego para el director: su puñetazo sobre la mesa televisiva que, a la vez, será un win win para la cadena Netflix.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend