Olvídate de la gala al completo de los Premis Feroz 2017… Lo único que te interesa es este trailer de “Julieta” según el gigantesco Julián López.

 

Esta mañana, cuando os hablábamos de los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz 2017 (que, así en resumidas cuentas, resulta que fueron un bendito cuadro desde el primer look hasta el último), ya dejábamos una cosa bastante clara: que no entraba dentro de nuestros planes hablaros en extensión de estos galardones. Y no por nada en especial, sino porque no acabamos de entenderlos demasiado (¿en serio hay un premio al mejor trailer?). También porque al final resulta que se solapan con los Goya y tampoco da tiempo a que respire tanto premio y bla, bla, bla.

Además, es que los premiados han sido totalmente previsibles. Más allá del triunfo de “Paquita Salas” en múltiples categorías (algo que sí que nos han puesto palote, eso lo reconocemos), la confirmación de “Tarde Para La Ira” como ladrona total de estatuillas ha sido excesivamente previsible. Eso sí, lo que no era para nada previsible y lo que nos ha acabado por convencer de que teníamos que escribir algo sobre los Premios Feroz 2017 ha sido, básicamente, la intervención de Julián López. El ex “Muchachada Nui” aparecía sobre el escenario precisamente para hablar de lo difícil que es hacer trailers… y ahí llegó la sorpresa.

Y es que, si te lo paras a pensar, el triunfo de “Tarde Para La Ira” ha sido también el fracaso estrepitoso de “Julieta“. López, dispuesto a echar sal sobre la herida abierta, se marcó un trailer alternativo de la película de Pedro Almodóvar que recuerda en su tono a los mejores momentos del añorado “Celebrities“. Advertencia: vas a llorar de la risa si le das al play, pero cuando llegues a la aparición estelar del mismo Julián López haciendo de Elton John, es probable que tengas algún escape de pis en la ropa interior. Así que ya sabes: dale al play bajo tu cuenta y riesgo.

Más información en la web de los Premios Feroz 2017.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend