just-cause-3

¿Te molaba la experiencia de vuelo y paracaidismo de “GTA V”? “Just Cause 3” va a llevarla a un nuevo nivel… Compruébalo viviendo la Wingsuit Experience.

 

Ya sabéis que en nuestra web nunca hemos ocultado el hecho de que somos un poco fan fatales en lo que a la saga “GTA” respecta. Precisamente por eso, cada vez que aparece un nuevo juego en el que hay un intento más o menos claro de hacer algo que ya se ha hecho antes en “Grand Theft Auto“, solemos aplicar una implacable comparativa de la que los recién llegados suelen ser los que peor parados salen… Hasta que, aquí y ahora, vamos a tener que reconocer que lo de “Just Cause 3” se sale. No es de este mundo.

Si en “GTA V” (e incluso en “GTA IV“) una de las actividades más divertidas era la caída libre con el final feliz del paracaídas, resulta que en “Just Cause 3” esta práctica se va a convertir en puro arte. Para empezar, porque la calidad gráfica del juego en cuestión impacta, impresiona y te deja con cara de “cómo carajo han hecho esto”. Y, sobre todo, porque el protagonista de este juego, Rico, tiene un traje especial pensado para planear en el aire de forma muy similar a como lo hacen los pájaros. Se trata del Wingsuit. Acostúmbrate, porque en los próximos meses vamos a hablar mucho de él.

De hecho, de cara al cercano lanzamiento de “Just Cause 3” (llegará a las tiendas el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC), se acaba de publicar un trailer que, bajo el nombre de “The Wingsuit Experience“, te ofrece la posibilidad de que vivas en primera persona esta experiencia de vuelo tan sublime. En el vídeo que puedes encontrar al final de este post tienes un interfaz en la esquina superior izquierda con el que puedes ir moviendo la cámara para alucinar con la isla de Medici mientras Rico desciende planeando a toda velocidad. Y, si no, también puedes vivir “The Wingsuit Experience” a través de las apps para iPhone o Android. Tú eliges cómo, pero lo importante es que alucines con “Just Cause 3“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend