justin-bieber

No hay duda: Justin Bieber ha sido uno de los hombres del 2015… Así que no es de extrañar que el anuncio de su gira por España nos ponga del revés.

 

A día de hoy, a Justin Bieber te lo puedes tomar de muchas formas diferentes… pero ninguna de ellas es en serio. Y, oye, eso no tiene por qué ser algo de malo: tampoco nos tomamos en serio a Britney y, si la pepona saca un disco, pues todos perdemos el culo. El artisteo pop y la seriedad son dos cosas que no se llevan bien. Pero, como decimos, lo cortés no quita lo valiente, y ¿alguien puede poner en tela de juicio el hecho de que Justin Bieber ha sido sin lugar a dudas uno de los hombres más importantes del año 2016?

Vale. Superemos la extrañeza de llamarle “hombre” y sigamos adelante. Que tampoco cuesta tanto. Sea como sea, cuando todo el mundo creía que el chaval se había quedado estancado en sus gilipolleces, ya sea ponerse paquete falso en un anuncio de Calvin Klein o aparecer en un cameo en “Zoolander 2“, va el tipo y vuelve al ruedo musical con dos singles que se han convertido por derecho propio en himnos de este año que estamos a punto de finiquitar: “What Do You Mean?” y “Sorry” han sonado hasta la saciedad. Y seguirán sonando. Porque molan. Y lo sabes.

Los dos singles fueron el preludio del nuevo disco de Bieber, que se titula “Purpose” (Def Jam 2015) y del que, si todo sigue a este ritmo, se extraerán muchos otros jitazos. Así que nunca está de más que vayas preparándote ya para la próxima gira de la diva por nuestro país… aunque esa gira vaya a ser de aquí a un año. Por ahora, tú apunta: Justin Bieber actuará el 22 de noviembre del 2016 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 23 en Madrid (Barclaycard Center).

Tenemos por delante todo un año repleto de videos, hits y, claro, también de escándalos, que ya sabemos que a Bieber le mola más liarla parda que a un tonto un lápiz. Pero precisamente por eso le hemos empezado a adorar, ¿no?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend