justin-bieber-skrillex

La artista detrás de White Hinterland demanda a Justin Bieber y Skrillex por haber usado en “Sorry” un sampler de su tema “Ring The Bell”.

 

¿Sabes cuando crees que tienes una oportunidad de criticar a alguien que te cae jodidamente mal pero al final resulta que no, que hubiera sido una crítica injustificada y entonces te sientes mal? (Aunque, la verdad, no sabes si te sientes mal por haber intentado criticar a esa persona en concreto o porque al final no hayas tenido excusa para hacerlo.) Bueno, pues eso es exactamente lo que acaba de ocurrir con Justin Bieber y con Skrillex, que son dos personas cuya mera existencia merece ser criticada #tolrato debido a que, básicamente, son asquerosamente insufribles tanto el uno como el otro.

La cuestión es que en los últimos días ha saltado a los medios de comunicación que una demanda pesa sobre las cabezas de Bieber y Skrillex y de todos aquellos que participaron en la composición del jitazo “Sorry“. Primera sorpresa: ¿cuánta gente participó en esta composición? Pues, mira, un cholón de peñita entre la que también se incluyen Julia Michaels, Justin Tranter y Michael Tucker (BloodPop, antes conocido como Blood Diamonds). La demandante es Casey Dienel, artista que publica bajo el nombre de White Hinterland y que afirma que el “Sorry” de marras utiliza sin permiso el “uhuhuhú” tan característico de su tema “Ring The Bell“. De hecho, Dienel dice que lleva meses intentando contactar con los interfectos pero que todo el mundo suda de su cara, así que ha decidido ir por lo legal.

Escucha tú mismo y opina…

 

 

Bueno, no opines todavía. Espera un poquito mejor, porque aunque el impulso inicial sea ir a la yugular de Bieber y Skrillex, resulta que en los últimos días ambos han iniciado una campaña en redes sociales en la que vienen a demostrar que ellos no han copiado nada y que, por lo tanto, no están “sorry” por algo que no han hecho.

 

 

¿Conclusión? Pues todavía no se sabe nada. La cuestión es que Diplo, que no pinta nada en todo esto pero pasaba por ahí y quiere dar su opinión (bueno, vale, sí que es cierto que este tipo ha colaborador con los dos demandados) y dice que posiblemente “alguien” añadió el sampler y no lo comunicó. Lo que, la verdad, nos hace perder un poquito la esperanza en la “creatividad” de gente como Justin Bieber o Skrillex. Bueno, espera, tampoco tuvimos nunca ningún tipo de esperanza a este respecto. Así que todo bien. Chao.

Más información en la web de Justin Bieber, en la de Skrillex y en la de White Hinterland.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend