kswiss-portada

En la casa K-Swiss están que se salen… Y la revisión de sus clásicos Si-18 y Gstaad en colores muy loquers nos ha dejado con el cuerpo muy a tono.

 

Hace unos meses ya lo decíamos: K-Swiss ha vuelto… y ha vuelto con una fuerza muy tremenda. En esta noticia ya os explicábamos que la firma había escogido ni más ni menos que Diplo para que seleccionara a todo un conjunto de mentes privilegiadas y creativas destinadas a darle un vuelco a esta marca mítica especializada en zapatillas de tenis. Y, mientras el productor musical y su The Board siguen haciendo de las suyas, nosotros simple y llanamente nos vemos desbordados por nuestras propias babas al enterarnos de que K-Swiss acaba de lanzar su Majors Pack, en el que revisiona dos de sus siluetas más icónicas con colores extraídos directamente de los archivos originales de la firma de 1992.

El primero de los modelos elegidos es precisamente el Si-18: una silueta originaria del año 1989 que, en su momento, revolucionó por completo el calzado pensado para jugar a tenis. La revolución estaba precisamente en su material, el acolchado “Si-18” que da nombre al modelo, aunque también resulta imposible pasar por alto otros logros como el acordonado técnico D•R•Cinch o un talón pensado para aumentar la estabilidad y el rendimiento de los deportistas de pro (así que imagina lo que hará contigo, animal de sofá).

El segundo modelo del Majors Pack de K-Swiss es el Gstaad, que vio la luz por vez primera en el año 1986 y que tiene en su haber uno de los hitos más tremendos de la firma: ser la segunda silueta que K-Swiss presentaba después de veinte añazos de haber estado produciendo en exclusiva su icónica The Classic. Lo reconocerás por su suela de goma tan característica… Sea como sea, dejad que hagamos un inciso: esto es tan sólo el principio, y desde K-Swiss dicen que a lo largo de lo que queda de año vamos a ver muchas nuevas revisión de modelos clásicos con colores cada vez más loquers. Nos morimos de ganas de ver el siguiente movimiento de K-Swiss.

kswiss-01 k-swiss-02

No Hay Más Artículos