Kaia Gerber (es decir: la hija de Cindy Crawford que va camino de petarlo tanto o más que su madre) es la nueva cara de Miu Miu.

 

Empecemos por el principio… Somos conscientes de que todos llevamos una vida de locura. Vamos, que estamos como para acordarnos de los nombres de todas las it girls del mundo. Así que os lo vamos a poner fácil a la hora de responder la siguiente pregunta: ¿quién -carajo- es Kaia Gerber? Pues es ni más ni menos que la hijísima de Cindy Crawford, que ya está petándolo lo más grande con tan sólo 14 años de edad. Para muestra un botón: la niña en cuestión acaba de convertirse en la nueva cara de la división de gafas de sol de Miu Miu.

Lo ha hecho, además, por la puerta grande. Y es que Gerber es la protagonista de un cortometraje titulado “Scenique” que puedes ver al final de esta noticia y que son cinco minutos de puro estatismo y belleza visual. En la mencionada pieza, la niña pasea a lo largo y ancho de una especie de oasis paradisíaco. El tiempo parece haberse detenido. El espacio parece algo relativo. Y la actitud de Kaia se solapa perfectamente con el espíritu de Miu Miu, mostrándose desenfadada pero también segura en sí misma. Bienvenida a las dualidades que siempre le han gustado tanto a esta marca.

Miu Miu

De hecho, esta dualidad también está presente en las monturas que aparecen en “Scenique“, pura metáfora de las paradojas y contrastes a los que son tan aficionados en Miu Miu. Los volúmenes son amplios mientras que las monturas presentan siluetas que ocultan y muestran a la vez. El oversize se combina con lo sinuoso. Y, así, la naturaleza de la mujer Miu Miu aparece en su máximo esplendor: una mujer rebelde, una mujer femenina… Todo es posible si sabes canalizar las energías adecuadas. Si necesitas un buen catalizador, este cortometraje va a ser tu mejor ayuda.

Más información en la web de Miu Miu.

 

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend