yeezy-01

El pasado 11 de febrero, Kanye West montó un chocho considerable para presentar su nueva colaboración con adidas Originals: “YEEZY SEASON 3”.

 

La megalomanía puede que sea el punto flaco de muchos, de esos que lo intentan pero fracasan… Lo jodido en el caso de Kanye West es que la megalomanía acaba siendo su punto fuerte. Por mucho que dé rabia. Por mucho que su éxito le acabe por convertir en blanco habitual de trolls y haters (y de los que no lo son tanto pero que ven su vena hater totalmente estimulado por el momento bocachancla de la mitad de Kimye). Pongamos un ejemplo: anunció que presentaría tanto su nuevo disco como su nueva colección para adidas Originals en la noche del 11 de febrero (coincidiendo con la apertura de la Fashion Week de Nueva York) en ni más ni menos que el Madison Square Garden.

¿Lo más bestia? Que a nadie le dio tiempo de llevarse las manos a la cabeza y gritar “¡sobrao!” porque, básicamente, las entradas se agotaron en diez minutos. Y chao. Sea como sea, hay motivos para la celebración: ya tenemos entre nosotros tanto “The Life of Pablo” (el disco) como “YEEZY SEASON 3” (la tercera colección cápsula que Kanye realiza para la firma adidas). ¿El veredicto? Es muy pronto para emitirlo, pero una cosa sí que hay que reconocer: la presentación ha sido en éxito arrollador en lo que a cobertura mediática se refiere.

No es para menos… Además de las propias prendas de la “YEEZY SEASON 3” (que ya serán analizadas en su momento), el espectáculo sirvió como maravillosa presentación de dos nuevas zapatillas de para adidas Originals: la actualizada YEEZY BOOST 350 y la nueva bota 1050. Las dos siluetas se apoyan en la tecnología de amortiguación BOOST, que consigue trenzar la comodidad y el rendimiento todo en uno (vamos: que no estamos hablando de un calzado exclusivamente de deporte, sino que donde lo peta es precisamente en la calle, en tu día a día). Que la gente diga lo que quiera: con resultados como este, Kanye se puede poner tan megalómano como le dé la gana.

Más información en la web de adidas y en la de Kanye West.

 

yeezy-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend