kaytranada

El próximo 11 de julio, Kaytranada la liará parda en Razz Clubs (Barcelona)… Si tenías vacaciones planificadas, cancélalas. Esto va a ser tremendo.

 

¿Por qué deberías conocer a Kaytranada a estas alturas? A ver, vamos por partes. Para empezar, deberías conocer el alias de Louis Kevin Celestin porque ya hace varias temporadas que saltó a la palestra con un re-work que le puso en boca de todo el mundo: el de “If” de Janet Jackson. Aunque, para ser sinceros, también puede que le conozcas porque por aquel entonces lo suyo era hacer totalmente suyas canciones ajenas particularmente icónicas de artistas tan bestias como Erykah Badu o Missy Elliott. Su movimiento inicial fue acercar aquellos temarrales a los presupuestos del r&b de última generación.

Pero, ojo, no nos quedemos allá. Porque, desde entonces, Kaytranada ha demostrado que eso de quedarse estancado en un cajón genérico no es lo suyo. De hecho, desde entonces no sólo ha seguido remezclando canciones de diverso pelaje, sino que incluso ha lanzado un split junto a Suicideyear que no tardó en convertirse en clásico moderno. Ah, y eso sin contar el hecho de que el chaval se ha revelado como un pequeño gran genio de la producción al que no se le caen los anillos a la hora de “regalarle” a otros artistas temarrales tan soberbios como su último “Reflection” para Towkio (que puedes escuchar aquí).

Así las cosas, la pregunta es inevitable: ¿para cuándo el debut en largo de Louis Kevin Celestin? Ni puta idea. Nadie lo sabe. Probablemente, ni él mismo. Pero, por suerte para todos, la espera hacia ese primer disco se hace menos jodida gracias a las sesionacas que este hombre se va marcando aquí y allá y que disfrutaremos en brevísimo, ya que Kaytranada estará pinchando en Razz Clubs (Barcelona) el próximo sábado 11 de julio. Estará escoltado, además, por dos primeras espadas como las de Sanatruja y Toner. Lo que viene a significar que, si habías planificado estar de vacaciones ese fin de semana, pues las “desplanificas” y te quedas en la Ciudad Condal. Porque esto va a ser muy grande.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend