Es verano… y Kendall Jenner se despelota para La Perla

Nos encontramos en pleno verano… Así que resulta francamente normal que Kendall Jenner se despelote para la nueva campaña de La Perla.

 

Puede que nos encontremos aquí reunidos, hermanos, para hablar de la campaña de La Perla para el pre-otoño de este año 2017 para el que realmente no queda nada por mucho que nos parezca lejos, muy lejos en el tiempo. Al fin y al cabo, es lo que tiene el verano: estás aquí medio en pelotas escribiendo un artículo (o leyéndolo) y resulta francamente imposible hacerte a la idea de que en tres días estarás poniéndote varias capas de ropa. Pero, mirad, ocurren dos cosas: hace un calor de la hostia… y estamos hablando de una firma de ropa interior.

¿Necesitamos más excusas para pasar por alto lo del pre-otoño y tratar esta campaña como una celebración de la tendencia veraniega de enseñar cuanta más carne mejor? Al fin y al cabo, La Perla ha vuelto a contar con una de sus embajadoras más ilustres, Kendall Jenner, que este mismo año asistió a la MET Gala 2017 pasándose por el ojal la temática y yendo más desnuda que vestida en un vestido (o algo así) de la marca que nos ocupa. Con esto queremos decir que la relación entre La Perla y Kendall viene de lejos… Y que la segunda siempre ha estado muy a gustito enseñando ese cuerpazo que tiene.

Kendall Jenner para La Perla

Así que no es de extrañar que la campaña de pre-otoño de La Perla esté protagonizada por una Kendall Jenner que luce lencería de todo tipo (especial mención para las transparencias), pero también ropa de baño para aprovechar los últimos coletazos del verano, que cada vez se alargan más. Todas las prendas son especialmente coloridas, lo que acompaña a la perfección un entorno de flores gigantes y colores vivos que hacen pensar en esos mundos de fantasía que todos imaginamos cada vez que cerramos los ojos y queremos huir de la realidad a más de 30º.

Así que nada: perdonad por caldear el ambiente más todavía con las fotos de la campaña de Kendall Jenner para La Perla. Pero ¿qué esperabais? ¿Fotos gélidas con la modelo vestida de esquimal? [Más información en la web de La Perla]

 

Kendall Jenner para La Perla Kendall Jenner para La Perla Kendall Jenner para La Perla

No Hay Más Artículos