¿A ti también te molaría tener un cuerpazo como el de Khloé Kardashian? Pues atiende, porque ella misma te explica cómo conseguirlo gracias a Protein World.

 

Te guste más o te guste menos, hay que reconocer una cosa: a día de hoy, las Kardashians son el modelo aspiracional máximo para muchas niñas, chicas y mujeres. Eso es así. Y, aunque en ocasiones se vengan demasiado arriba y sean un poco de vergüencita ajena, también tendremos que con admitir que de vez en cuando se meten en saraos ante los que hay que quitarse el sombrero… Uno de estos últimos saraos lo ha protagonizado ni más ni menos que Khloé Kardashain, que de repente quiere explicarte cómo conseguir un cuerpazo como el suyo.

Pero, ojo, esto no va de fardada absurda. Ni mucho menos. Esto no va de una tía loca y famosa que te dice que te apuntes a la última moda en dietas absurdas que, al final, lo único que hacen es atentar contra tu integridad física y contra tu estado de salud. Esas dietas que al final abandonas porque, oye, tía, lo más importante eres tú, y notas perfectamente que no te está haciendo ningún bien. No. Volvamos a Khloé: la Kardashian ha probado el método de los 30 días de Protein World, le ha ayudado a tener ese cuerpazo que todos admiramos y, por lo tanto, quiere compartir contigo la experiencia.

De hecho, la experiencia le ha servido a Khloé para dejar caer perlas como la que sigue: “Mi mayor consejo es el de recordarnos a nuestras mismas que todas empezamos en algún punto. También una frase que alguien me dijo en su día “No puedes conseguirlo todo en un día”. Me acuerdo que la primera vez que empecé a entrenar acabé muy frustrada por no ver cambios drásticos durante la primera semana. Obviamente, si fuera un proceso fácil todo el mundo tendría su cuerpo soñado, pero lleva mucha perseverancia. Hace falta mucha dedicación, sudor y lágrimas. Dicho esto, es la sensación más satisfactoria del mundo“.

Khloé Kardashian x Protein World

La Kardashian también se ha atrevido a ofrecerte uno de los mejores consejos que nadie te puede dar en esto de perder peso y ganar en salud: “Mi consejo es no compararse con el cuerpo de nadie. Todos tenemos constituciones diferentes y, por lo tanto, necesitamos distintos métodos para perder o ganar peso. Creo que el mejor consejo es el de conocer genuinamente tu cuerpo y prestarle atención. Por ejemplo, yo empecé poco a poco con la dieta. Fui semana a semana quitando algunos alimentos de mi dieta. Me era imposible hacerlo todo en un día; además, sabía que tendría muchos antojos y seguramente fallaría. En mi primera semana me quité los lácteos. En la segunda los refrescos. En la tercera los zumos y sólo bebía agua. Y así sucesivamente. Así es como tuve que hacerlo. Probablemente sea un proceso lento, pero ya había probado todas y cada uno de las dietas del mundo y este método fue el mejor para mí. Los batidos también me han ayudado a seguir una dieta equilibrada, ya que con mi ritmo y estilo de vida es difícil. Entrenar puede ser duro a veces, pero recuerda… Si fallas alguna vez y te saltas la dieta, no te desanimes. Te levantas y dices: “Vale, mañana entrenaré más duro”. Todos pasamos por esos días, pero eso no significa que debas rendirte o abandonar“.

Pero, tal y como dice la diva, no todo es sangre, sudor y lágrimas, claro. Y así te lo explica Khloé: “Creo que la gente se sorprendería de lo mucho que me recompenso. Sí, estoy a dieta la mayor parte del tiempo, pero no me privo de lo que más me gusta. Creo que es importante darte pequeños placeres de vez en cuando, siempre que sea con moderación“.

Llegados a este punto, seguro que te estás preguntando: ¿pero qué carajo es eso de Protein World que le ha solucionado la vida a la Kardashian? Pues te lo resumimos de forma sencillita: es una marca de estilo de vida que tiene diferentes planes de productos que te van a ayudar a perder peso y a mejorar tu salud. Hay productos que ya se han convertido en icono, como el Slender Blend que tanto le gusta a Khloé. Pero tampoco habría que perder de vista otras maravillas como el Porridge (ese súper alimento que triunfa en Gran Bretaña y que en España va introduciéndose poco a poco), las cápsulas para metabolizar las grasas de forma más rápida o las cápsulas para engañar al hambre. Con esto en tu despensa y con 30 días de dedicación, ¿cómo vas a negarte a tener el cuerpo de Khloé Kardashian?

Más información en la web de Protein World.

 

Khloé Kardashian x Protein World

No Hay Más Artículos

Send this to a friend