kia-rio-01

Tecnología de última generación y diseño pluscuamperfecto es lo que le pedimos a cualquier coche… Pero lo del precio del nuevo KIA Rio es de no creérselo.

 

Se acabó aquella burbuja absurda del comprar sin mirar, del despilfarro absurdo de dejarse la panoja sin ni siquiera informarse de lo que estábamos comprando. La crisis vino con muchas cosas negativas, eso no lo duda nadie, pero también con una bastante positiva: nos convirtió en seres mucho más avispados, de esos a los que no les dan gato por liebre. Seres que, inevitablemente, se van a rendir ante el del nuevo KIA Rio, un coche que aparca entre nosotros con un nivel de tecnología y un diseño tan impecable que cuesta creer su precio final.

Pero no avancemos acontecimientos y empecemos por el principio: ¿qué es lo que hace del nuevo KIA Rio un vehículo imprescindible? Para empezar, la marca surcoreana ha remodelado y perfeccionado por completo no sólo el diseño exterior del coche, sino también todo el interior del habitáculo para conseguir priorizar dos valores necesarios: la comodidad y la amplitud. Embellecedores cromados en las salidas de aire del salpicadero, nuevo diseño de la consola central… Las mejoras del interior del KIA Rio persiguen una excelencia que el equipo de diseño de Peter Schreyer ha conseguido también en el exterior, por ejemplo, actualizando la parrilla “tiger nose”, remodelando los faros antiniebla, rediseñando ambos parachoques o incluyendo un nuevo diseño de llantas de aleación.

Todo ello sin contar novedades tan seductoras como la cámara trasera, con navegación por satélite de última generación, pantalla táctil de siete pulgadas y un paquete de medidas KIA ISG que incluye un stop&start mejorado, un motor de arranque más resistente, un nuevo alternador y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Para más inri, desde KIA quieren rizar el rizo ofreciendo a los compradores la posibilidad de elegir entre dos motores que son pura eficiencia y que oscilan entre los 75 y los 85 CV. Será por variedad y opciones…

Y por fin llegamos al final para repetirte lo que decíamos al principio: ya ha quedado claro que el nuevo KIA Rio es una bestia parda tanto por dentro como por fuera en lo que a tecnología y diseño se refiere, y por eso mismo resulta totalmente impactante que el precio actual del coche tan sólo parta de 9.100 €. ¿Vas entendiendo un poquito más por qué el nuevo KIA Rio viene amparado por un hashtag tan gráfico como #TecnologiaInteligente?

Más información en la web del nuevo KIA Rio.

 

kia-rio-02

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend