enric-sanchez

Antes eran trend-setters, ahora hipsters… Pero Kia y GQ saben que todos ellos son simple y llanamente Gente con Soul. ¿Quieres conocerlos?

 

Dejémonos de tontadas: si ahora todo el mundo está fascinadísimo con el concepto “hipster” no es por el concepto en sí, sino porque más bien ha acabado por definir un tipo de persona que siempre ha existido, un tipo de persona que, al fin y al cabo, siempre ha fascinado. Son esas personas dinámicas, siempre atentas a todo lo que pasa a su alrededor y, sobre todo, con un olfato elocuente a la hora de determinar qué molará en los próximos tiempos. Hace unos años los llamábamos trend-setters, ahora les llamamos hipsters… Pero desde Kia son más listos y deciden llamarles simple y llanamente Gente con Soul.

De hecho, esta Gente con Soul es el corazón de todo un conjunto de artículos en formato entrevista que Kia y GQ están realizando y en los que se presentan a todo un conjunto de personajes habituados a crear tendencia. El primero de ellos ha sido Enric Sánchez, conocido por el programa “Anda Ya!” de Los 40… Pero también por muchos otros proyectos: tiene una columna semanal en The Idealist, está preparando un proyecto audiovisual pensado para el online, sigue dándole caña a su propia web y, en general, es una de esas personas que resultan revitalizante gracias a opiniones sentidas hacia su propia profesión. “Nuestra profesión tiene mucho futuro, claro que sí. Y de verdad creo que está más viva que nunca. Al fin y al cabo, el periodismo es contar cosas y siempre están pasando cosas“, afirma Sánchez en su entrevista para GQ, donde también suelta perlas como la que sigue: “No sé si soy especial o no, lo que sí sé es que soy creativo, me gusta trabajar con cosas raras, únicas, y sacar ideas de cualquier situación. En el programa me llaman El Hipster precisamente por esto“.

Al fin y al cabo, son personas como Enric Sánchez las que mejor representan el espíritu del nuevo Kia SOUL, un coche ideal para todo aquel que se sienta identificado con los espíritus creativos, deportivos, sensuales, modernos y siempre (¡siempre!) divertidos. Eso sí, seguro que ahora te estás preguntando: ¿y a quiénes más nos van a presentar Kia y GQ en esta Gente con Soul? Tendrás que estar atento a la web de esta acción… Pero una cosa te avanzamos: la selección es canelita fina. Disfrútala poco a poco.

 

kia-soul

No Hay Más Artículos

Send this to a friend