kingom-hearts-iii-x-big-hero-6

Se acaba de anunciar que en “Kingdom Hearts III” visitaremos uno de los mundos más fascinantes de las últimas pelis de Disney: el de “Big Hero 6”.

 

En alguna que otra ocasión de las que nos hemos referido a “Kingdom Hearts III” en Fantastic Plastic Mag, tenemos que reconocer que lo hemos hecho un poco con las orejas gachas y un poco de vergüencita. Sí, somos conscientes de que, a priori, esta es una saga enfocada a los jugadores más infantiles… Pero no podemos seguir ocultando la verdad: las dos primeras partes de “Kingdom Hearts” nos proporcionaron tan buenos ratos independientemente de la edad que tuviéramos cuando los jugamos que, ¡qué carajo!, ¿cómo no va a ser la tercera entrega de la saga uno de los juegos que esperemos con más ganas para los próximos meses?

Todavía sin fecha oficial de lanzamiento (aunque sabemos que se publicará para PS4 y Xbox One), “Kingdom Hearts III” ya hace un par de temporadas que entró en nuestro radar y que nos recordó la efectividad de esa fórmula que mezcla personajes icónicos y archiconocidos de la factoría Disney con una historia y una estética mucho más cercana al imaginario manga. A partir de su anuncio, además, ya sólo era cuestión de preguntarse: ¿qué mundos fantásticos podremos visitar en esta tercera entrega?

Con todavía mucho camino por recorrer hasta el lanzamiento oficial del juego, ha habido estos días una noticia que nos ha excitado de una forma realmente maravillosa… Y es que ya es oficial: “Big Hero 6” estará presente en “Kingdom Hearts III“. No sólo visitaremos de nuevo San Fransokyo, sino que también nos reencontraremos con Baymax yeal resto de superhéroes en un momento posterior a los acontecimientos de la película. Ya dicen por ahí que ambas sagas tienen mucho en común: una visión limpia de la amistad y una eterna lucha entre luz y oscuridad.

Sea como sea, nosotros ya tenemos mundo preferido en “Kingdom Hearts III” (a no ser que nos den una sorpresa en los próximos meses).

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend