fargo-2

La segunda temporada de “Fargo” se estrenará en septiembre… Y se nos ponen los pelillos de punta con un primer trailer con Kirsten Dunst como prota.

 

Es el modelo que se impone: después del éxito sin precedentes de “American Horror Story” y de “True Detective“, estaba claro que otras series seguirían el ejemplo y se dedicarían a crear temporadas totalmente autónomas que no tuvieran nada que ver unas con otras en lo narrativo, aunque sí en el “espíritu” (por muy chungo que resulte intentar definir esto último). La cuestión es que, al cierre de la primera temporada de “Fargo“, y por mucho que nos hubiéramos enamorado en ella de los personajes de Martin Freeman y Billy Bob Thornton, sabíamos que la segunda temporada de la serie del canal FX sería algo totalmente diferente.

¡Y joder si va a ser diferente! Pero vayamos por partes… Para empezar, todavía no hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada de “Fargo“. Eso sí, desde FX se han dignado a confirmar que septiembre será el mes en el que volveremos al pueblo nevado por excelencia. De hecho, en las últimas semanas, desde el canal de televisión se han ido ocupando de crear expectación con varias imágenes (como la que corona esta noticia) y con teasers en los que no se veía nada pero en los que, al final, se veía todo lo que queríamos ver: nieve y sangre.

Ahora, sin embargo, el primer trailer oficial de la segunda temporada de “Fargo 2” sale a la luz y por fin se pueden confirmar muchas de las cosas que se han rumoreado hasta el momento. Para empezar, ya sabemos que Kirsten Dunst será una de las protagonistas absolutas y que el personaje que encarnará se llamará Peggy Blomquist. Otros dos actores confirmados son Ted Danson como el Sheriff Hank Larsson y Patrick Wilson como un policía estatal bien jovencito. ¿Y sobre la trama? No, sobre la trama nada se conoce. Pero, oye, guiándonos por el trailer que podéis ver debajo de estas líneas, habrá violencia, mal rollo, mafia y humor. Ese difícilmente definible “espíritu” de “Fargo“, vamos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend