Pronto nos vamos a olvidar del “You know nothing, Jon Snow”… Porque Kit Harington será el villano máximo de “Call of Duty: Infinite Warfare”.

 

Está clarísimo que a Kit Harington le va a resultar muy pero que muy difícil quitarse de encima el papel que interpreta en “Juego de Tronos“. Al fin y al cabo, le veamos en la película o serie que le veamos, inmediatamente todos pensamos lo mismo. Ya sabes: “You know nothing, Jon Snow“. Aun así, también habrá que reconocer que el actor se lo está currando a base de bien a la hora de pensar “out of the box“… Porque, ¿cómo te quedas si te decimos que lo próximo en la carrera de este hombretón va a ser interpretar el villano en un videojuego?

Bueno, no en un videojuego cualquiera, sino en la nueva entrega de una de las sagas más queridas por los jugones. Nos estamos refiriendo a “Call of Duty: Infinite Warfare“, que se lanzará oficialmente el próximo 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Una nueva entrega que, por cierto, promete alejar esa sensación de que la saga “Call of Duty” (y similares) no presta ningún tipo de atención al argumento… Y es que el argumento, al fin y al cabo, será el corazón de este juego que te pondrá en la piel del Capitán Reyes al mando de una de las últimas naves de guerra que subsisten en la Tierra.

Un ejemplo de la importancia del argumento en “Call of Duty: Infinite Warfare” es la presencia de Kit Harington en el papel del villano máximo de la función… Y otro ejemplo es que, para darle forma a este complejo e interesante personaje, desde Activision han llamado ni más ni menos que al mismísimo Guy Ritchie (que ya conoce la saga al haber sido el autor del trailer de “Call of Duty: Black ops II“). Venga, chiquis, que sólo quedan unos meses hasta que, en noviembre, nos olvidemos de Jon Snow y conozcamos una nueva cara de Harington.

Más información en la web de “Call of Duty: Infinite Warfare”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend