Tú y yo lo sabíamos: tarde o temprano, alguien cogería el rollito de “Hotline Bling”. Kuone lo acaban de hacer en su nueva colección… Y mola.

 

Era cuestión de tiempo que la influencia de “Hotline Bling” se extendiera y desbordara más allá de lo musical e incluso más allá de lo meramente audiovisual: está claro que, gracias a esta canción y a este videoclip, Drake ha acabado por conquistar el título de meme humano. Pero, más allá de esta anécdota cachondona, habrá que reconocer que la archiconocida pieza audiovisual facturada por Director X se ha convertido en un verdadero clásico postmoderno que será recordado por los siglos de los siglos por todo lo que tiene de desbarre psicotrónico y posible revisión del kitsch desde el rollo hip-hopero en pleno siglo 21.

Sea como sea, repetimos: era cuestión de tiempo que “Hotline Bling” trascendiera sus propias intenciones… Y así lo prueba, por ejemplo, la colección cápsula que acaba de lanzar la firma Kuone bajo el título “1-800-KUONING“: una referencia nada velada a la línea de teléfono que ha traído loquer a Drake en los últimos meses y que, de hecho, sirve de mucho más que de mera coartada para captar la atención de los despistados. Kuone se lo han tomado muy pero que muy en serio a la hora de encapsular los principales rasgos del imaginario estético de “Hotline Bling“, y lo cierto es que les ha quedado una colección mucho más que fardona.

Líneas simples, colores planos, oversize, unisex… Los principios básicos de la nueva era del diseño de moda ejemplificados en una colección que va a ser deseada por mucho más que los fans de los bailecitos de Drake.

Esta colección se rige primariamente por un estricto código cromático en el que sólo caben los tres colores básicos que aparecen en el videoclip: el blanco, el negro y el rosa suave. Todos ellos se aplican a camisetas, hoodies y gorras strapback (6 panel caps) que han sido diseñados siguiendo unos minimalistas conceptos de depuración absoluta. Líneas simples, colores planos, oversize, unisex… Los principios básicos de la nueva era del diseño de moda ejemplificados en una colección que va a ser deseada por mucho más que los fans de los bailecitos de Drake. [Más información en la web de Kuone]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend