god-only-knows

BBC promociona su nuevo BBC Music reuniendo a Kylie, Chris Martin, Pharrell, Florence, Lorde y muchos más para que canten el “God Only Knows” de Beach Boys.

 

¿Recuerdas cuando, en el año 1997, todo un conjunto de artistas del momento se juntaron para cantar el “Perfect Day” de Lou Reed frase a frase? Si no lo recuerdas, siempre puedes volver a echarle un vistazo en este link… Pero hazlo bajo tu cuenta y riesgo, ya que te advertimos que revisionarlo a día de hoy es una experiencia fuerta to the max que te va a hacer sentir una mezcla de gratitud por no seguir viviendo en los 90 y malrollismo por hacerte sentir tan viejo. Sea como sea, aquel all-stars reunited fue una acción de la BBC, gigante mediático que ahora ha recuperado la iniciativa para promocionar su nuevo BBC Music.

Eso, al fin y al cabo, es de lo que quieren que hablemos desde la BBC: que se han comprometido en un nuevo tinglado que se llama BBC Music y que es “una ambiciosa ola de nuevos programas, colaboraciones innovadoras y revolucionarias iniciativas musicales que se suma al mayor compromiso de la BBC con la música en 30 años“. Lo dicho: eso es de lo que ellos pretenden que hablemos, pero de lo que va a hablar todo el mundo es del despropósito que supone este all-stars que más bien parece un 24 Hour “anuncio de perfume” People con los efectos especiales de la Alicia de Tim Burton.

Por suerte, desde la BBC han tenido el tino de darle algo de protagonismo a un Brian Wilson que pasaba por allá, pero el verdadero festival aquí es ver las caracterizaciones absurdas de gente como Elton John, Stevie Wonder, Chrissie Hynde, Brian May, Kylie Minogue, Chris Martin, Dave Grohl, Pharrell Williams, Florence Welch, Lorde, Jamie Cullum, Zane Lowe, Sam Smith, Paloma Faith, Jake Bugg, One Direction y muchos más (puedes ver un quién es quién en esta imagen) en el marco del teatro Alexandra Palace de Londres, que estaba abandonado pero que acogió la primera retransmisión de la BBC hace más de 90 años. ¿Cuál es tu desbarrada favorita? A nosotros las mariposas de Elton John nos tienen fascinados.

 

No Hay Más Artículos