agenda-2016-errata-naturae

Si estás buscando agenda para el año 2016 y eres un aficionado a la literatura, deja de buscar: Errata Naturae ha publicado tu agenda perfecta.

 

Desde la editorial Errata Naturae se han propuesto que el próximo año 2016 tengas la agenda más literaria posible… Y, la verdad, a nosotros nos han robado el corazón escribiendo lo siguiente en su nota de prensa: “¿Pero de verdad un libro puede salvarnos la vida? Por supuesto. Son muy pocos, pero existen, seguro que has leído alguno. Son aquellos que te ayudan a entender de repente el sentido de tu vida. O que te ayudan a crear un nuevo sentido para tu vida. Son libros que nos desvelan lo Importante, escrito con mayúscula, que a veces es lo más obvio. O que nos empujan a poner nuestra vida patas arriba, que a veces es necesario. Son libros excepcionales y, como una buena medicina o un buen arma, conviene tenerlos siempre a mano. Te proponemos uno cada semana. Y muchas otras cosas“.

¿Estas emotivas palabras no te han convencido todavía de que la de Errata Naturae tiene que ser tu agenda para el 2016? Pues, ojo, porque además de 52 libros imprescindibles (uno por semana), esta agenda incluye un retrato de cada uno de los autores y un relato biográfico-cotidiano con hechos que nunca imaginarías de esos mismos escritores. Todas las ilustraciones de la agenda, por cierto, vienen firmadas por el gran David Sánchez. Lo que significa que son cremita. Y punto.

Pero no se queda en esto la agenda de Errata Naturae, sino que también incorpora otras locuras más que interesantes como bares y tabernas de la historia de la literatura, hoteles novelescos, cementerios literarios, enfermedades mentales típicas de hombres -y mujeres- de letras, animales de compañía librescos, drogas eternamente ligadas a la escritura, crímenes de autores famosos… Y, claro, múltiples recomendaciones de lectura, citas memorables y mucho más. Nosotros estábamos vendidos desde el primer párrafo de esta noticia, pero seguro que todas estas otras locuras de la agenda de Errata Naturae te han acabado convenciendo, ¿verdad?

 

autores-agenda-2016-errata-naturae

No Hay Más Artículos

Send this to a friend