Deja de fantasear con redecorar tu vida… La app de IKEA hace que puedas ver cómo quedarán todas esas maravillosas fantasías en tu mundo real.

 

Somos conscientes de que no existe en este mundo mayor placer que tirarse en el sofá de tu casa, coger el catálogo de IKEA (porque damos por asumido que todo el mundo tiene un catálogo de IKEA cerca de su sofá, ¿verdad?) y empezar a planificar tu vida, a fantasear sanamente con darle un buen meneo a todos los espacios de tu hogar y convertirlo en un lugar nuevo, diferente, sorprendente… pero que siga siendo profundamente tuyo. Y aunque somos conscientes de que no existe mayor placer que este, tenemos que reconocer que una nueva locura se cierne sobre el horizonte de nuestras obsesiones: la app de IKEA.

Y es que esta app disponible en versión Desktop, en Apple Store y en Google Play te va a permitir hacer en versión ampliado todo lo que ya hacías con tu imaginación y el catálogo de papel de IKEA: tener un control directo y personalizado de la decoración de tu hogar dulce hogar. Para empezar, la app te mostrará diferentes soluciones tanto para cada mueble como para cada espacio. Eso sin contar un total de más de 60 contenidos exclusivos y 50 vídeos repletos de consejos para amueblar tu casa, galerías de imágenes para lubricar tu inspiración, soluciones 360º para obtener una aproximación lo más real posible al resultado final, un “place in your room” con más de 400 piezas que te permitirán saber cómo lucirán en el espacio real y múltiples links a la web de IKEA para ampliar toda la información que necesites. Todo ello de forma interactiva, sensorial y, sobre todo, personalizada, ya que ofrecerá consejos pensados para cada usuario en exclusiva.

Nosotros ya le hemos echado un vistazo a la app de IKEA y podemos asegurarnos que no sólo nos flipa el catálogo interactivo (especialmente las secciones de cocina, comida y comedor, que esta temporada vienen fuertecitas), sino que probablemente lo que más embobados nos tiene es la capacidad de explorar todo el contenido de forma totalmente activa. ¿Se te ocurre mejor forma de olvidar que ya no estás de vacaciones que ponerte a redecorar tu casa utilizando este catálogo interactivo de IKEA? Eso sí, ya sabes que esto es un catálogo para que dejes volar tu imaginación… Pero no es una app de compra, así que para hacer realidad tus sueños tendrás que pasar por una tienda física.

Puede que, hasta ahora, el catálogo de papel de IKEA ayudara a fomentar tu imaginación, pero esta app hace algo mucho más tremendo: convierte la afición por redecorar tu vida en un juego divertido y apasionante.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend