cocteleria-negroni

Negroni celebra su 10 Aniversario el próximo 25 de septiembre… Y si todavía no conoces este cocktail bar, su cumpleaños será su mejor (y más festiva) puerta de entrada.

 

Una buena coctelería ha de resistir no sólo el paso del tiempo sino, sobre todo, el paso de las modas… Y es que, sobre todo en los últimos años, hemos vivido verdaderas olas de furor en torno a bebidas como el Gin Tonic primero o luego ese Vodka Tonic que parece que nunca llegó a cristalizar del todo. ¿El resultado? Que algunas de las coctelerías que en algún momento fueron puntales de un cóctel concreto se han visto en la tesitura del “renovarse o morir”. No es el caso de Negroni, un cocktail bar que ha sabido resistir el paso del tiempo y de las modas precisamente porque su clase magistral de adaptación empieza cuando entras por la puerta.

Y es que en el Negroni no hay carta. Claro que puedes pedir cualquiera de los cócteles clásicos, de los de toda la vida; pero lo realmente interesante aquí es que te dejes llevar por la sabiduría de sus bartenders, Daniel Gómez y Javier Cejas, quienes a partir de un buen set de preguntas seguro que sabrán dar con el cóctel de tu vida. De hecho, hay habituales que tienen sus propios cócteles, bautizados con su nombre propio (no sabéis el gustazo que es llegar y pedir por el nombre de alguien que conoces: es como si estuvieras haciendo un poco de ladrón de identidad).

La cuestión es que el Negroni cumple diez años de existencia… Y va a celebrarlo por todo lo alto el próximo jueves 25 de septiembre. ¿Dónde? Evidentemente, en la propia coctelería, que está en el número 46 de la calle Joaquim Costa (Barcelona). A partir de las 19h, todo el mundo está invitado a pasarse por el Negroni y celebrar junto a Gómez y Cejas este décimo aniversario que promete, como no podía ser de otra forma, una velada repleta de las bebidas más especiales de la Ciudad Condal. Si no los conoces todavía, esta es tu ocasión pluscuamperfecta. Y si los conoces, seguro que brindamos allá todos bien juntos (y algo revueltos).

 

negroni-invitacion

[FOTO: Adolfo Fernández]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend