asics

¿Alguna vez has deseado poder vestir de ASICS Tiger de la cabeza hasta los pies? Ahora, gracias a Reigning Champ, vas a poder hacerlo.

 

Hay veces que acabas considerando que una marca de zapatillas es mucho más que eso y que, al fin y al cabo, ya forma parte de tu vida… Es en esta ocasiones cuando no está de más preguntarse: ¿por qué carajo esta firma que me vuelve loquer se limita exclusivamente a hacer zapas cuando también podría vestirme? Esta línea de pensamiento parece ser la que han seguido en ASICS Tiger y, de cara a su nueva colaboración, no se han limitado a buscar un partner que le dé un meneo a sus siluetas habituales, sino que más bien han optado por asociarse con Reigning Champ para crear al alimón toda una línea de apparel que sea afín al ADN de la marca madre.

Aun así, tampoco habrá que olvidar que estamos hablando de ASICS Tiger y que, por lo tanto, alguna zapatilla tenía que haber en esta colaboración… Es el caso de la Gel Lyte III, que aparecen aquí en una nueva versión realizada por completo en suede, con una suela moteada y con el logo de ASICS Tiger luciendo en un vistoso grabado en el talón. Esta Gel Lyte III de ASICS Tiger y Reigning Champ está disponible en tres colores de look monocromo: gris, azul marino y negro.

Estos son los tres tonos que, por otra parte, también protagonizan la línea de premium apparel creada entre las dos firmas. Camisetas, shorts, hoodies y sweaters son el corazón de esta colección cápsula en la que el verdadero protagonista es el tejido jaspeado “terry”. Seguro que, a estas alturas, ya te habrás enamorado de esta colección y te estarás preguntando: ¿dónde puedo comprarla? Tranquilo, que en España está a la venta desde el pasado día 20 de febrero en tres tiendas tan icónicas como 24 Kilates y limitEDeditions en Barcelona, además de Sivasdescalzo en Madrid. Ya podemos dormir tranquilos: gracias a Reigning Champ, por fin podemos vestir de ASICS Tiger de la cabeza a los pies.

Más información en la web de ASICS Tiger y en la de Reigning Champ.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend