Kylie Jenner x Puma

Al final, los rumores eran mucho más que ciertos… Y por fin podemos ver las primeras zapas de la colaboración de Kylie Jenner con Puma. #ForeverFierce

 

Los rumores han estado al rojo vivo en los últimos tiempos y, la verdad, aunque sólo fuera para callarle la (puñetera) boca a Kanye West, mola que la colaboración de Kylie Jenner y Puma al final sea una realidad sólida y no uno de esos rumores que se desvanecen como lágrimas en la lluvia. Al fin y al cabo, tampoco es que la Jenner sea nueva en este negocio: su carrera como modelo, aunque todavía a la sombra de su hermana Kendall, va viento en popa; y, sobre todo, también ha sido con esa hermanísima con la que incluso han lazado su primera colección de moda bajo el poco original nombre de Kendall + Kylie.

Sea como sea, y más allá de esa polémica en la que nuestra Kylie de siempre (es decir: la Minogue) podría impedir que la Jenner comercializara sus cosas bajo su propio nombre y sin apellidos, lo más divertido de todo este tinglado ha sido ver cómo Kanye quedaba en ridículo: el bocachancla mayor del reino declaró que los rumores de que Kylie iba a colaborar con un gigante del mundo de la moda deportiva eran falsos, y lo hizo con un tonito bastante subido, implicando que él era el único que podía hacer algo así con adidas.

Pero como muchas veces en esta vida, Kanye se equivocaba… Y, de hecho, por fin podemos ver las primeras imágenes de la colaboración de que Kylie Jenner se va a marcar para la firma Puma. Por ahora, sólo pueden verse dos fotografías que la niña del clan Kardashian ha ido colgando en sus redes sociales (Snapchat, Twitter e Instagram) a lo largo del fin de semana, cuando todos estábamos haciendo otras cosas que nada tenían que ver con el trabajo. Como avance de la colección y la campaña que está por llegar, por ahora podemos centrarnos en las zapatillas que Jenner ha diseñado para la maraca: las Puma Fierce, que Kylie describe como “una zapatilla ligera con cero excusas“.

¿Qué carajo significará eso? Ni idea, pero la verdad es que la zapa en sí mola bastante, con su total look black en diferentes materiales y, sobre todo, con esa lengüeta bien grande que obliga a pensar en su utilización más allá del gimnasio, en plena calle. La colaboración de Kylie Jenner con Puma se pondrá a la venta el próximo 1 de abril y, la verdad, viendo el nivel de “sold out” que se están marcando últimamente en el clan Kardashian, si se te ha pasado remotamente por la cabeza la idea de hacerte con ellas, mejor empiezas a trazar un buen plan para no quedarte sin las Puma Fierce.

Más información en la web de Puma y en el Twitter de Kylie Jenner.

 

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

No Hay Más Artículos

Send this to a friend