nike-air

Nike Air se inspira en mitos del baloncesto pasados y presentes para confeccionar una colección en la que destacan las zapas Nike Air Force 1 Pivot.

 

Esto es historia y, la verdad, ya deberías sabértelo de memoria: la tecnología Nike Air apareció por vez primera en 1978 en las zapas de running de Nike. Era una época en la que los jugadores de baloncesto expresaban su personalidad no sólo a través de su forma de jugar, cada vez más creativa, sino también a través de la ropa que vestían. No es de extrañar, entonces, que en el año 1982 Nike Air se introdujera también en el mundo del baloncesto con una silueta que ha acabado por convertirse en un verdadero icono: las archiconocidas Nike Air Force 1.

Pero de aquello hace más de treinta años y, la verdad, el mundo evoluciona. Y Nike evoluciona con el mundo. Eso no lo duda nadie. Es por eso que Nike Sportswear acaba de lanzar su colección Nike Air, destinada a revisar y actualizar los símbolos de la cancha de baloncesto por la vía de la inspiración en los mitos actuales de este deporte. De esta forma, todas las piezas de la colección se renuevan por dentro y por fuera con dobladillos curvos (que homenajean la camiseta por fuera del Marquette University en el campeonato nacional de 1997), con nueva largura y capas, con bolsillos pensados para dispositivos multimedia, calcetines altos, poliéster áspero y muchas otras locuras.

Las Nike Air Force 1 Pivot son, sin lugar a dudas, la estrella de la colección: una actualización de la conocida silueta con elementos de edición limitada como la franja en la mediasuela o las estrellas en la lengüeta y el talón. Tampoco habrá que perder de vista otras piezas de la colección, especialmente las sudaderas (con o sin capucha) Nike Air Pivot, ya sea en manga corta o manga larga. Igual que  nosotros, en Nike son conscientes que la mejor forma de mirar hacia el futuro es homenajeando al pasado… Y, la verdad, a ese respecto no se puede ser más elocuente que esta colección Nike Air.

Más información en la web de Nike.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend