vans-jager-01

Tras el éxito de la exposición en Madrid de las mejores obras del Creative Contest de Vans, Jägermeister e IED Madrid, esta se trasladará a Barcelona.

 

A principios de septiembre se hacía pública una relación que, oye, a nosotros siempre nos había parecido de lo más natural. ¿Cómo es que Vans y Jägermeister no se habían decidido a liarla antes? Ni idea. Nosotros siempre hemos puesto nuestro granito de arena asistiendo a todas las Casas Jager a las que nos han invitado vistiendo nuestras Vans de rigor, que son las zapas que siempre nos ponemos cuando sabemos que va a haber #fiestah. Pero, claro, nuestra aportación queda empequeñecida por ese Creative Contest que Vans y Jägermeister montaron en junio junto al IED Madrid.

Te lo explicamos todo detenidamente en esta noticia, pero como suponemos que por aquel entonces seguro que tenías la cabeza en otras cosas (en playita, en vacaciones, en desparrame, en nudismo en aguas paradisíacas), te lo repetimos aquí: el trinomio formado por Vans, Jägermeister y el IED buscaban simple y llanamente una obra en la que el artista en cuestión supiera encapsular a la perfección el espíritu tanto de la firma de zapatillas como la de esos chupitos que los carga el Diablo. El éxito de participación, cómo no, fue tremendo, de tal forma que, además de anunciar el pasado mes de julio el ganador en la tienda madrileña California Bear, se realizó una exposición con las mejores obras.

vans-jager-02

Esa exposición se ha clausurado recientemente… Pero la gentuza de Barcelona, que a envidiosos no nos gana nadie, hemos dicho: ¿y nosotros nos quedamos sin ver esas obras? ¡Ni hablar! Así que, por suerte para todos, se acaba de anunciar que la expo con las obras más destacadas de este Creative Contest podrán verse desde el 11 de octubre hasta el 11 de noviembre en la Ciudad Condal, específicamente en la tienda Vans situada en el nº 28 de la calle Portaferrisa. Después, la expo viajará hasta Valencia y Málaga. Pero esa es otra historia y, ¿sabéis qué?, que el mundo estará en paz porque los barceloneses habremos dejado de dar por culo al respecto.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend