Picantona y divertida. Este podría ser el claim de la próxima obra a estrenarse en El Molino… pero no. Son dos adjetivos que le vienen estupendos a la firma de lencería francesa Undiz. Puede que su nombre todavía no te suene en exceso, pero en el país en el que Carla Bruni fue primera dama, esta es una de las firmas más reconocidas a la hora de vestir a las mujeres en la intimidad. Y ya sabemos que nuestros vecinos del norte saben más que nadie en todo lo relativo a los secretos de alcoba…

Por fin esta firma se ha atrevido a cruzar los Pirineos y plantar la bandera nada menos que en la calle Pelayo de Barcelona (en el número 44), epicentro de las compras de la capital catalana. La inauguración fue todo un éxito y, a día de hoy, esta tienda ya es hotspot obligado en la ruta de compras low cost gracias a sus precios súper populares y sus divertídisimos diseños. Porque no esperes blondas y encajes (bueno, también): Undiz se diferencia de otras firmas porque apuesta por una ropa atrevida, barata y de calidad. Sus estampados son loquísimos y tienen cierta predilección por los motivos comiqueros. Así, si eres fan de los colores vivos, las onomatopeyas y las exclamaciones, te volverás loca del higo con la infinidad de prendas que llenan la tienda. Pero también hay cabida para las más coquetas y femeninas, y también cuenta con un corner de ropa más sexy orientada a esas noches de placer en compañía.

Los chicos también tienen un rincón aunque desde la firma no nos engañan: Undiz es para las mujeres. En la filosofía de la firma ellas son las heroínas y las que llevan la voz cantante. Pero, igual, si tu chico o hermano, o vecino tiene una mente abierta y divertida para lo que esconde debajo de los pantalones (o dentro de los zapatos), aquí encontrarás cantidad de prendas interiores originales como no hay en otro lugar. ¡Ah! Y para demostrar que el aburrimiento no tiene lugar de puertas para dentro, nos prometen que renuevan sus colecciones cada quince días… ¡Bam!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend