la-historia-de-las-cosas

La nueva locura de Scotch & Soda es “La Historia de las Cosas”: una serie de cortos cinematográficos que harán que babees con una love story bien intensita.

 

Está muy bien cuando las marcas que te molan presentan sus colecciones de la forma habitual, sobre una pasarela para que puedas ver las piezas brillar sobre seres inhumanos (¡diosas!) o en esos look books con rollito lifestyle donde ves las prendas en más detalle pero en los que nunca te abandona la sensación de que todo lo que pasa ante tus ojos es puro postureo. Por eso mismo, está mejor todavía cuando marcas como Scotch & Soda deciden enseñarte sus colecciones de forma menos habitual… De forma tan poco habitual como, por ejemplo, con una serie de piezas de corte cinematográfico.

En eso consiste “La Historia de las Cosas“, un conjunto de cortometrajes a través de los que Scotch & Soda conseguirá que babees con todas y cada una de las prendas de la firma que vistan sus protagonistas, pero que también obedece a un bien de orden mucho más superior: engancharte a todo un conjunto de feelings, emociones, esperanzas, aspiraciones y sentimientos que tienen mucho que ver con el estilo de vida de Scotch & Soda. ¿O acaso no te sientes identificada con la protagonista de la primera parte de “La Historia de las Cosas” que puedes ver al final de esta noticia?

Zaria es una chica que nunca pasa más de siete semanas en una misma ciudad. Y no lo hace porque esté huyendo de la justicia o porque sea una femme fatale que haga lo que le salga de la pipitilla, sino porque sabe que el tiempo vuela y que, si quiere ser una buena trotamundos, tiene que ver tantos lugares como sea posible. El amor, sin embargo, se cruza en el camino de Zaria: una navaja de barbero encontrada en un pueblito italiano le llevará a vivir una love story bien intensita con Charlie, el narrador de “La Historia de las Cosas“… Y hasta aquí podemos leer. Si quieres saber más de esta historia, mantente atento a las siguientes entregas que Scotch & Soda irá dejando caer poco a poco. Nosotros ya estamos enganchados.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend