g-star-raw-01

Ahora que Pharrell Williams es co-propietario de G-Star RAW, a nadie debería extrañarle que las nuevas campañas de la firma luzcan como esta…

 

La cosa ha ido totalmente rodada: hace unas semanas se anunció que Pharrell Williams pasaba a ser co-propietario de G-Star RAW, así que estaba cantado que el artista de la pista no tardaría en poner la patita en la compañía y dejar su huella. Al fin y al cabo, el idilio entre el tipo que puso voz al “Get Lucky” y la firma de moda hacía tiempo que venía coleando a través de campañas y colaboraciones diversas que acabaron por estallar en el mencionado anuncio… Y que ahora empezamos a ver como algo totalmente real gracias a cosas como la nueva campaña de la marca.

Era inevitable: una vez tienes una estrella de la música como Pharrell entre tus filas, ¿cómo evitar la tentación de utilizar su arte como parte de tu propio ADN? De esta forma, la nueva campaña de primavera / verano 2016 de G-Star RAW viene agraciada por un video en blanco y negro dirigido ni más ni menos que por Ellen von Unnwerth y que trae como banda sonora el tema “Kill Joy” de N.E.R.D. (oye, y si has estado debajo de una roca durante esta última década, te aclararemos que N.E.R.D. es la banda gracias a la que Pharrell Williams se dio a conocer).

 

 

Sea como sea, la nueva campaña de G-Star RAW no sólo tiene como protagonista al ídolo eternamente pegado a un sombrero de ala ancha, sino que el verdadero centro de atención des más bien el G-Star Elwood 5620, el icónico pantalón de la marca que fue creado originalmente en el año 1996 por Pierre Morisset. La fuerza mítica de esta silueta es tan poderosa que no parece para nada extraño que en G-Star RAW hayan decidido convertirlo en el centro de su campaña de primavera / verano 2016 para que esos archiconocidos parches en las rodillas brillen como se merecen.

Más información en la web de G-Star RAW.

 

G-Star spring summer 2016

No Hay Más Artículos

Send this to a friend