camper-01

Para este otoño / invierno 2015-16, una de las mayores inspiraciones de Camper es la madera… ¿Cómo se traduce eso a unos zapatos? Descúbrelo aquí y ahora.

 

En junio de este año ya le vimos las orejas al lobo (tal y como puedes comprobar en este otro artículo): la colección de Camper para este otoño / invierno 2015-16 iba a ser un locurón considerable en el que Romain Kremer, Director de Arte de la firma, introduciría conceptos tan interesantes como el paisaje de Alaska, las piedras preciosas, diferentes tipos de metal o el ski como deporte siempre fascinante. Aun así, y por mucho que pasen los meses, esta nueva colección de Camper no deja de sorprendernos al ir ampliando conceptos que ya conocíamos… Como, por ejemplo, la inspiración en la madera.

Kremer ya había dejado caer que “wood” era una de las coordenadas básicas de su nueva colección… Pero ahora por fin podemos certificarlo con un buen puñado de siluetas que apuestan por lo natural y lo neorgánico: tonos marrones, paleta de colores más cálidos, materiales calentitos que van desde la lana a los forros de invierno… Todo en estas piezas remite a los meses de frío y a la madera como material que aporta calidez. Aunque, oye, también hay que dejar constancia de que el espíritu de Kremer también se infiltra en todas estas siluetas con ciertos detalles de colorido pop que le dan más brío al conjunto.

Las nuevas opciones de tacón de Camper inspiradas en el rollo “wood” son Wanda y Laika Sport, aumentando la altura de quien los viste además de priorizar la comodidad al andar. Ambar, por su parte, es una línea completamente nueva con plataforma de suela plana y un vistoso detalle de piel sintética con correa de hebilla en el upper del zapato. Beluga apuesta por el unisex con formas redondeadas disponibles tanto en zapato como en botín. Y, por último, la bota Vintar, la silueta Magnus y las zapatillas Pelotas Twins también se dejan refrescar por la inspiración “wood”… ¿Leña al mono que es de Camper?

 

camper-02 camper-04 camper-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend