woouf-portada

Después de reinventar los muebles de nuestra casa, la nueva colección de Woouf! llega dispuesta a darle un toque de color a nuestras cocinas.

 

A estas alturas del cuento, ya se puede decir que la propuesta de Woouf! se ha instalado en nuestras vidas como dirían los ingleses: for good. Para siempre. Para quedarse. Y es algo que se veía venir (tal y como advertimos cuando le dedicamos este Hot Hot Hot! a la firma): con lo que nos gusta a todos hacer de nuestras casas lugares especiales y únicos, estaba cantado que la propuesta de Woouf!, tan divertida a la hora de buscarle las cosquillas al concepto de mueble tradicional, iba a calar bien hondo.

Ahora, además, y coincidiendo con la presentación de todas sus novedades para la recién estrenada temporada (que añade nuevos diseños a muchos de sus muebles clásicos), hay toda una nueva línea que se añade a la familia Woouf!: si la temporada pasada los protagonistas fueron la “Kids Collection” y la “Icon Series“, ahora es el turno de rendirse ante esta maravilla que han llamado “Kitchen Collection” y que, tal y como su nombre indica, se dedica a reinventar muchos de los elementos habituales en toda cocina. Manoplas par el horno, delantales y trapos de cocina en una colección textil que aportará color cada vez que te pongas a cocinar.

La nueva “Kitchen Collection” está basada en diferentes prints que tienen algo en común: el sanísimo humor tan habitual en la casa Woouf! Los básicos son las figuras de la camarera Wendy y el peli amante de los donuts, pero tampoco habría que dejar pasar algunos estampados de patatas fritas y hamburguesas que parecen salidos del último desfile de Moschino u otros prints que parecen el glaseado de los donuts que se come el policía de más arriba. Al fin y al cabo, cada vez pasamos más tiempo en nuestras cocinas, ¿verdad? Así que ya va siendo hora de que le des un buen meneo a tus trapos (literales y figurados) de cocinero.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend