tactum-01

Peinados exprés para ellas, potingues para la barba de ellos, musicón, cervecitas… Todo está listo para que la peluquería Tàctum celebre su 10 Aniversario.

 

A veces nos pasamos tanto tiempo festejando que este festival cumple diez años o que aquella sala de conciertos acaba de llegar a su primera década de existencia que nos olvidamos de lo que tenemos más cerca. Nos olvidamos, al fin y al cabo, de que para muchos pequeños negocios es tanto o más jodido llegar a su décimo cumpleaños y que, por eso mismo, deberíamos celebrarlo el doble. Pongamos como ejemplo el caso de la peluquería Tàctum, un establecimiento que abrió hace ahora diez años en un barrio tan “barrio” (y, ojo, porque en Barcelona ya no tenemos “barrios”, sino parques temáticos) como Gràcia.

La idea original de Tàctum fue y sigue siendo única: lo suyo es apostar por una peluquería puramente sostenible, tanto en lo que se refiere al medio ambiente como en lo tocante al cabello de sus visitantes. Lo primero, lo del medio ambiente, lo mantienen utilizando productos que cada vez contienen más y más ingredientes vegetales y huyendo de la química más nociva. Y eso primero acaba repercutiendo en lo segundo: porque si utilizas productos vegetales, ¿no crees que al final tu cabello va a acabar agradeciéndolo?

Es esta  una filosofía que Tàctum no sólo ha mantenido durante diez años, sino que cada vez la ha llevado a más. Y precisamente por eso se merecen que celebremos con ellos su 10 Aniversario por todo lo alto… En esto también nos lo ponen fácil, porque el próximo miércoles 6 de mayo han montado un sarao de esos de no perdérselos: en Tàctum habrá musicón a cargo del dj HeySoul, habrán cervecitas frescas cortesía de Mortiz y, sobre todo, habrá actividades tanto para ellas (peinados express y muestras de producto de Davines) como para ellos (quienes podrán probar la gama de Macho Beard Company en sus propias barbas). Todo lo dicho debería ser suficiente como para que vayas a tu calendario a bloquear el día 6 de mayo, ¿no crees?

 

tactum-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend