fred-perry-portada

Fred Perry Authentic es ideal para lucir fetén cuando no tienes tiempo para romperte la cabeza… Y su nueva colección para hombre es más mod que nunca.

 

Suele pensarse (y afirmarse), así a grosso modo, que Fred Perry bebe de la estética mod… Pero, oye, resulta que la “estética mod” no es una, sino que son muchas: como toda tendencia estética, lo mod pasó por etapas muy diferentes. La cuestión es hilar fino, y en Fred Perry son muy fans de buscarle los tres pies al gato (mod), sobre todo cuando se trata de sus colecciones para la etiqueta Fred Perry Authentic, que vendría a ser la división de la firma dedicada a las siluetas más clásicas pero a la vez más ponibles: esas prendas que te pones cuando quieres lucir fetén pero tampoco tienes tiempo para romperte la cabeza.

Para esta temporada de primavera / verano 2015, Fred Perry Authentic parte del momento en el que la estética mod se convirtió en algo más convencional, en algo que estaba perdiendo la frescura de sus inicios… Y que desde la firma del laurel quieren reverdecer por la línea dura: radicalizando los postulados mods más fundacionales. El abanico de colores habituales en los mods continentales, por ejemplo, se aplica a los polos más veraniegos; mientras que los micro-topos, el estampado Drake’s of London o la línea bretona son las estrellas del entretiempo. Abundan los cuellos planos en punto (y con las icónicas dos rayas de Fred Perry), además del piqué aplicado a las camisas Oxford.

En esta colección de Fred Perry Authentic, el feeling sport se adapta a las necesidades del nuevo siglo con mangas ranglán y paneles de plastrón, tomando prestada la inspiración de colores en los folletos de ropa de deporte de principios de los 80. Y, para acabar de rizar el rizo, no se descuidan los accesorios: las mochilas Authentic se han actualizado con materiales de camuflaje, además de con tejidos como el ante o la piel. definitivamente, esta temporada Fred Perry han demostrado que esta línea hace honor a su nombre y ostenta una autenticidad realmente sofisticada y subyugante.

 

No Hay Más Artículos