beyonce

Beyoncé sólo tiene 33 añitos… Pero, oye, ya le están preparando una “biografía definitiva” con la que ella no tiene nada que ver pero que se prevé jugosita.

 

¿Qué puede haber más #fuerte que el hecho de que te dediquen una biografía cuando tan sólo tienes 33 años (o eso dice ella, que no me acaba a mí de cuadrar que, cuando yo tenía 18 años, esta mujerona ya aparentara tener 30)? Pocas cosas, la verdad. Pero es de suponer que Beyoncé Knowles está mucho más que acostumbrada a que su vida sea #fuertetothemax, así que no le hagrá sorprendido demasiado que el gigante editorial Grand Central Books haya anunciado a bombo y platillo que durante el otoño del próximo 2015 publicará la primera biografía (seria, porque han habido otros intentos chuscos que ya nadie recuerda) de Beyoncé.

Para el que todavía no haya pillado que esto es una “biografía” y no una “autobiografía”, habrá que aclarar que la Knowles no tiene absolutamente nada que ver con la escritura de este libro. De hecho, el encargado de destapar toda la biografíca de la Beyon será nada más y nada menos que el J. Randy Taraborrelli, que ya ha hecho lo propio con otras celebrities como Madonna, Michael Jackson o lo familia Hilton. El mismo Taraborrelli ha declarado que el libro “explorará todas las facetas de la vida de Knowles. Beyoncé ha vivido una vida realmente increíble, y creo que mis lectores van a disfrutar de este viaje“.

La gran pregunta entonces es: ¿cómo hacer una biografía sin implicar al biografiado? Taraborrelli lo tiene bien claro: basará el libro en un extenuante proceso de investigación en el que se incluirán todo un conjunto de entrevistas con personas que han sido de importancia ineludible en la vida de Beyoncé. Pero a todo esto lo único que se puede preguntar es: ¿se explicará el incidente de Solange vs. Jay-Z en el ascensor? Y, sobre todo, ¿qué pasa si de aquí al año que viene resulta que los rumores son ciertos y la pareja feliz se separa?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend