endgame

En la anterior edición del Club Marabú, Arca actuó por sorpresa… Y eso debería ser suficiente motivo para que no quieras perderte su rentrée.

 

La cosa fue tal que así: el Club Marabú anunció que su celebración de fin de temporada antes del verano iba a ser una cita muy pero que muy especial… Y así fue. De hecho, fue una de esas noches que muchos de nosotros vamos a recordar el resto de nuestras vidas. Al fin y al cabo, la anterior edición del Club Marabú se celebró en el Poble Espanyol de Barcelona justa después de que acabara el concierto de Björk. De esta forma, y ante la sorpresa de los asistentes, el señor Arca decidió no sólo pasarse por el club, sino agraciarnos con una sesionaca que nos dejó a todos con el culo tordicísimo. De puro placer.

Así que ya sabes: cuando el Club Marabú dice que sus fiestas son especiales, lo son. Así que no deberías desconfiar lo más mínimo cuando sus organizadores afirman que van a celebrar la rentrée de temporada de forma mucho más que tremenda. Apunta en tu agenda: el próximo viernes 2 de octubre, la Sala Upload del Poble Espanyol (Barcelona) volverá a acoger con los brazos abiertos al Club Marabú, que nos tiene preparada una sexta edición en la que, de nuevo, ofrecerán un espacio offline a esos músicos que están escribiendo la historia musical del siglo 21 desde el online.

El cartelón que han preparado para este Club Marabú 006 no tiene precio, y no sólo porque esté comandado por ese Endgame que llegará desde Londres para ofrecernos un pedacito de lo que allá está cocinando como parte del colectivo Bala Club. Repetimos: Endgame o será el único en darnos cañita brava, ya que la noche se presenta más que apetitosa gracias a las presencias de Ulldeter (el proyecto con toques balearic de Aleix Clavera), Plom y DJ Kalimoxo. Evita perderte otra noche histórica y ve pillando ya tu entrada, chaval. Que luego no queremos que nos vengas llorando.

 

club-marabu-006

No Hay Más Artículos

Send this to a friend