hedtrip

Después de cinco años de silencio, Hedtrip se reunen en un concierto que será tan único como solidario: la entrada la pagarás en alimentos.

 

Desde el año 2009 que estamos huérfanos de Hedtrip… Y la verdad es que eso es algo que se nota. Estos han sido los años del declive de la industria musical, unos tiempos en los que se han polarizado por completo las dos esferas en las que una banda puede funcionar: la comercialidad descarada o la independencia más irredenta. Pero la verdad es que hubo un tiempo en el que ser indie también podía significar llegar a un público amplísimo sin necesidad de traicionar tus principios. Y aquel fue el tiempo de Hedtrip.

La cuestión es que ya hace cinco años que Hedtrip abandonaron los estudios de grabación y los escenarios… Pero han decidido romper su silencio por una más que buenísima causa. Apunten ustedes: el próximo 11 de octubre Hedtrip ofrecerán su primera actuación en un lustro, y será en La [2] de Barcelona. Una ocasión única para celebrar que ahora hace exactamente diez años del lanzamiento de “About Useless Needs” (Zero Records, 2004), su segundo álbum y posiblmente el más icónico de la formación. Les acompañarán unos teloneros de excepción: Sounds of Death Valley, que presentarán su nuevo EP homónimo.

Lo mejor de este concierto de reunión es que, además de único (no hay ninguna otra fecha del grupo a la vista), también va a ser totalmente solidario. La banda ha anunciado que el motivo de esta unión será hacer una aportación directa a la Fundació BANC DELS ALIMENTS de Barcelona, así que los asistentes no pagarán una entrada como en un concierto normal y corriente, sino que tendrá que hacer una aportación de un mínimo de 1 kg de alimento no perecedero que tendrá que ser depositado en la entrada antes de acceder a la sala. Sinceramente, ¿habías tenido alguna vez la sensación de ser más solidario que pagando tu entrada de esta forma?

 

hedtripo-reunion

No Hay Más Artículos

Send this to a friend