lamono-books-01

[FOTO: Brian Gabermann]

Tras diez años partiendo la pana como revista de papel y online, lamono se lanza de cabeza a su siguiente aventura: publicar libros en su nueva editorial.

 

Aquí cada uno va a su ritmo… Vivimos en la era de los medios digitales con aspiración a ser medio de papel. Pero, claro, ¿qué ocurre cuando eres un medio de papel exitoso con una plataforma online que lo peta? ¿Qué haces? ¿Te matas? Pues ni mucho menos. Lo que haces es, evidentemente, aspirar a más. Tal y como les ha ocurrido a los chicos de la revista lamono, que han decidido que con el formato magazine partiendo la pana en papel y en online, lo siguiente en su lista de éxitos va a ser montar una editorial de libros. Alucina.

Así que seamos educados y exclamemos todos a una: ¡bienvenido, lamono BOOKS! Al fin y al cabo, esta editorial no podía llegar en mejor momento: en este año 2016, lamono ha celebrado una década de existencia y ya van por su número 105. Así las cosas, ¿cómo no se iban a lanzar a una aventura editorial en la que trasladar su imaginario tan reconocible (que es de lo que se nutre su magazine y su web) a libros que puedas tener en casita para que luzcan maravillosos en tus estanterías? Bueno, también para que los leas y flipes con sus fotos. Evidentemente.

Y si no nos crees, sólo tienes que echarle un vistazo a las dos primeras referencias de lamono BOOKS. Por un lado, “Skate” reúne los mejores nombres de este deporte, tal y como J. Grant Brittain, Marcel Veldman, Andrew James Peters, Ben Colen o Brian Gaberman. Y, por su parte, “Surf” hace lo propio con esta práctica aficionada a gobernar las olas reuniendo a nombres como Brian Bielmann, Jack Coleman, Jorge Hunt, Matt Johnson o Jeff Divine. Siendo el skate y el surf la sangre que ha regado durante mucho tiempo el cuerpo de la revista lamono, no podíamos concebir mejor forma de inaugurar su editorial que esta.

 

lamono-books-02

[FOTO: César Ancel]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend