Un año más, Vogue organiza en Madrid la Vogue Fashion’s Night Out (VFNO para los que se atasquen con facilidad). Mañana día 6 de septiembre las tiendas más selectas (y las que menos, que también la hay) abrirán sus puertas hasta la madrugada para que sus dependientes acaben más hasta el chichi si cabe y para que los compradores se lamenten todavía más de la puñetera subida del IVA. Habrá, claro, quien pueda comprar algo: Carmen Lomana y su silla de ruedas y Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh, que seguro que no se la pierden. El resto de los mortales seguramente aprovechen para ver tiendas a deshoras y beber y comer gratis, que también está muy bien. Sea como fuere, la VFNO de este año viene, como siempre, muy cargada y todas las firmas quieren poner la ropa en el asador para que alguno se atreva y vuelva con algún trapo a su casa y los que no se atrevan / puedan que, por lo menos, puedan pasar un buen rato. Aquí os dejamos algunas de las actividades a las que no el equipo de FPM no faltaría si estuviéramos en la capital:

Al margen de las lentejuelas y el boato fashionista, en la Quiksilver Store de Calle Fuencarral 22 montarán, dicen, “una fiesta de lo más analógica” en la que contarán con la presencia de Kelly Slater y en la que habrá un photocall especial y tablas de surf. La firma surfera por excelencia te invita a sacar tu lado más surfer e inmortalizarlo con una Polaroid que te podrás llevar de recuerdo. Además, también han puesto en marcha un concurso a través de Instagram: las cuatro fotos más chulas que se suban con el hashtag #VFNO2102fuencarral22 se llevarán uno de los cuatro packs Quiksilver / Roxy que hay como premio.

También en Fuencarral, esta vez en la Levi´s Store (y como ya os avisamos ayer), se podrá disfrutar de un acústico de la actuación de Amatria, una de las bandas finalistas de la pasada edición de los Levi´s Unfamous Music Awards; además de tener un 20% de descuento en la ropa sólo durante esa noche (¡y unos Levi´s con descuento no se encuentran todos los días y es muy feo despreciarlos, hoyga!)

Por su parte, Dockers te invita a aceptar un reto en los soportales del Corte Inglés de la calle Serrano 47. Si eres capaz de probarte uno de los nuevo Dockers Alpha Khaki en menos de diez segundos te obsequiarán con un regalo… ¡y puede que te los lleves gratis! Poca coña, que ya sabéis el delirio que nos provocan estos pantalones. Nosotros ya estaríamos entrenando. Además, se podrá ver un avance de los nuevos modelos y colores de esta temporada.

 

La firma Tod´s, fiel a esta cita anual, ha sacado un tote bag de la colección “Signature” con motivo de este evento que se venderá en exclusiva en su boutique madrileña. Este exclusivo bolso se presenta en diferentes materiales -piel, neopreno o nylon- y diversas propuestas de color.

Los que se acerquen a la boutique de Agent Provocateur de la calle Claudio Coello 79 podrán ver en primicia la nueva colección y, además de alegrarse la vista y los sentidos, se llevarán a casa un bonito obsequio.

La firma de cosmética americana NARS venderá, sólo durante esta noche y en el stand que tiene en el Corte Inglés de la calle Serrano, dos productos exclusivos de su colección mítica 413 BLKR: una sombra dúo y un lápiz de labios mate. Not to be missed!

Y, para los que tengan el pasaporte Vogue, no podemos dejar de recomendar que se pasen por la tienda que la diseñadora Kina Fernández tiene en la calle Claudio Coello 75. Allí, la diseñadora presentará al público su nueva colección otoño / invierno 2013 y sus prendas tendrán un descuento del 10%. Además, se podrá degustar un cátering realizado especialmente para la ocasión. La classe.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend