nick-tasker

Después de un mes de parón, el Club Marabú vuelve en una nueva sala… pero con un cartel igual de impresionante: Nic Tasker, Shibo, ¢Dvore, Abu Sou…

 

Hace unas semanas, la organización del Club Marabú anunciaba que en el mes de marzo no celebrarían ninguna fiesta con un enigmático “El motivo lo sabréis muy pronto; muchos cambios, todos a mejor“. También afirmaban que de cara a abril ya estaban planeando algo que la volvería a liar tan parda como el Club Marabú 001 que se celebró a principios de febrero. Finalmente, secreto desvelado: estas vanguardistas fiestas organizadas por CANADA y Drakis Discs cambian ubicación… Pero que no cunda el pánico, la calidad del lineup -que ya ha sido anunciado para la segunda edición de abril- sigue a la perfección la línea programática innovadora, electrónica y emergente que ya presentaron con su primera fiesta.

De esta forma, estas fiestas mensuales pasarán a celebrarse en la Sala Upload del Poble Espanyol, el club barcelonés al que le sobra juventud, innovación y variedad (puntos claves de la línea conceptual del Club Marabú, al fin y al cabo). Los de Marabú van al grano sin rodeos y se estrenan en esta nueva ubicación con un line up de lujo: en efecto, el jueves 2 de abril, la Sala Upload  nos ofrecerá la oportunidad de temblar con la sesión de Nic Tasker, dj londinense, curator de Fabric y presentador del programa radiofónico 88 Tranisition en la NTS. En sus sesiones no atiende a géneros, no existe barrera estilística alguna y su único filtro es la calidad musical.

Los encargados de caldear el ambiente para el set de Tasker serán, en cambio, dos artistas underground locales a tener muy en cuenta: Shibo y $Dvore. La fiesta también contará con Cosmic D’Alessandro (alias de Cristian Subirà), quien, tras más de una década tocando en bandas como Coconot o Narwhal, se metió hace un par de años en radio, realizando programas semanales en ScannerFm, la neoyorkina Viva Radio y Dublab Radio, con base en Los Ángeles. Abu Sou, miembro activo de la crew de Discos Paradiso y centrado en la música disco tropical, se ocupará de cerrar la noche por todo lo alto… En última instancia, tenemos a las puertas un Club Marabú 002 que, una vez más, apuesta por lo más novedoso y joven que el panorama musical electrónico mundial está viendo nacer bajo sus brazos ahora mismo.

 

marabu

No Hay Más Artículos

Send this to a friend