volcom

Creednos cuando decimos que “Growling in the North Shore”, el cuarto capítulo de la serie “True to This” de Volcom, nos ha puesto los pelillos de punta.

 

Desde el pasado mes de septiembre, la casa Volcom está embarcada en un viaje de esos en los que te descubres continuamente deseando que no tenga fin, que no se acabe nunca, que se alargue hasta el infinito y más allá. Nos estamos refiriendo a “True to This“, aquella película en la que la firma encapsulaba su esencia, retratando un espíritu que han fomentado durante más de dos décadas y que quedaba más que explícito en el propio nombre del artefacto audiovisual: ser honesto contigo mismo, con lo que más amas, con aquello que te da fuerzas para hacer de tu vida algo más interesante.

Como no todo el mundo pudo ver aquella película, desde Volcom decidieron hacer algo muy interesante: convertir todo lo filmado en una serie de micro-cortometrajes que se irían estrenando en el transcurrir de los meses… Y ahí estamos, tal y como hemos dicho al principio, en este viaje que no queremos que acabe jamás. Ahora, de hecho, menos que nunca, ya que por fin podemos ver el cuarto capítulo de la serie “True to This” y debemos admitir que nos hemos quedado un poco con el culito hecho Pepsi Cola.

Porque, oye, aquí quien más y quien menos se ha criado rodeado de hermanos aficionados al surf y al skate, pero la verdad es que nunca habíamos visto imágenes como la de este “Growling on the North Shore” que cuenta con las presencias ilustres de The Growlers, Dusty Payne, Coco Ho, Rune Glifberg, Pat Moore, Gavin Beschen y muchos más, pero que sobre todo incluye imágenes fascinantes de surferos cabalgando olas impresionantes y skaters en parajes totalmente alucinantes como iglesias abandonadas en medio de la selva. Al fin y al cabo, este capítulo es un canto de amor a Hawaii, uno de los enclaves básicos para la familia Volcom. Os lo prometemos: se nos han puesto los pelillos de punta con algunas de estas imágenes. ¿Cuánto hace que no sientes algo así?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend